LO ESPERA HASTA EL FINAL

Gustavo Alfaro tiene el equipo casi listo para recibir al Granate mañana en Victoria. La única duda es saber si podrá o no contar con el colombiano Sebastián Rincón, quien sufrió un esguince de tobillo. 

afl2

El conjunto de Victoria llega a este partido en un momento irregular, como su actual campaña en el Torneo de Transición. Es que si bien desde la llegada de Gustavo Alfaro parecía que Tigre lograba recuperarse y hasta se animaba a meterse en el lote de los de arriba por los cuatro triunfos consecutivos que sumó de la mano del ex DT de Arsenal, la historia comenzó a cambiar. Luego de ese vendaval de triunfos, el Matador frenó su marcha. Ya son tres sin conseguir quedarse los tres puntos y apenas una unidad de nueve en juego. Sin embargo, sus números no son tan desfavorables siendo local en el Monumental de Victoria: seis sin derrotas (cuatro ganados y dos igualdades) y una efectividad del 67%. Carlos Luna es su máximo goleador con seis conquistas.

rincon

Respecto del encuentro de mañana ante Lanús, la principal preocupación para Alfaro es saber si podrá contar o no con el colombiano Sebastián Rincón, quien salió lesionado en el último encuentro frente a Independiente. Si bien su recuperación es favorable (sufrió un esguince de tobillo), se lo aguardará hasta último momento. De no llegar, su reemplazante saldrá entre Pablo Vitti o  Leandro Garate. El que si quedó descartado es Emiliano Ellacopulos, quien tiene para dos semanas más para estar en condiciones de pegar la vuelta. Por su parte, Joaquín Arzura entraría por Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez por Rusculleda. El probable: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Blengio, Pablo Cáceres; Sánchez, Martín Galmarini, Arzura, Facundo Bertoglio; Rincón o Garate (o Vitti) y Luna.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: