LO ESCONDE HASTA MAÑANA

Barros Schelotto jugó al misterio esta mañana. Si bien afirmó en conferencia que por ahora sostiene el mismo equipo que empató con San Martín, en la práctica de fútbol paró otro con un total de cuatro modificaciones. Afuera Martínez, Castellani, González y Acosta. Entrarían Aguirre, Valdez Chamorro, Astina y Stracqualursi. ¿Empieza la rotación?

dsw“Por ahora vamos a utlizar el mismo equipo que el otro día”, adelantó Guillermo en conferencia de prensa. Es que por más que los periodistas trataron de sacarle alguna información sobre la práctica de fútbol, el DT del Grana se mantuvo firme en su postura y explicó que lo decidirán esta noche, a la espera del encuentro de mañana con Estudiantes en la Fortaleza a las 20.30.

Al margen de eso, hubo trabajos de pelota parada esta mañana en la cancha Nº5 del Polideportivo y en teoría, la realidad indicaría que el Mellizo haría varias modificaciones teniendo en cuenta que la semana que viene se medirá con Independiente por Copa Argentina. En total, fueron cuatro los cambios que paró y todos de mitad de cancha hacia adelante. Salieron Castellani, Román Martínez, Sergio González y Acosta y entraron Valdez Chamorro, Aguirre, Stracqualursi y Astina respectivamente.

Diapositiva12

Pasando en limpio entonces, el probable sería con Ibañez; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Ayala, Frtizler, Aguirre; Valdez Chamorro, Stracqualursi y Astina. El resto de los concentrados son Monetti, Monteseirín, Pasquini, Martínez, Castellani, Acosta, Matías González y Sergio González.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD