¡Llegó el tercero!

Lanús hizo oficial la llegada del defensor colombiano Alexis Pérez como la nueva incorporación del equipo de Zubeldía. A su arribo desde Inglaterra, firmó su vínculo a préstamo hasta diciembre de 2021, con opción de compra. Llega con el pase en su poder tras jugar en Querétaro de México.

Finalmente llegó el tercero para Lanús. Sí, Zubeldía tiene al refuerzo que tanto quería para cubrir la salida de Lautaro Valenti en la zaga central. Se trata de Alexis Pérez, defensor colombiano de 26 años que llega con el pase en su poder, tras desempeñarse en Querétaro de México.

El cafetero pudo viajar desde Inglaterra (su pareja es británica) a Buenos Aires en la noche del domingo, y este lunes el Granate hizo oficial su llegada, que será a préstamo hasta diciembre del 2021, con opción de compra. “Cuando hablé con él, lo noté muy interesado en venir y percibí que Lanús era su lugar. Puede jugar con línea de tres o de cuatro, de central o de lateral”, señaló el DT en la última conferencia de prensa.

¿Cómo estará desde lo físico? Alexis Pérez no juega un partido oficial hace un año. En octubre de 2019 sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y, una vez recuperado, siguió fuera de las canchas a causa del parate por la pandemia de Covid-19.


Pérez, con un interesante recorrido al jugar en Junior de Barranquilla y Querétaro (conquistó la Supercopa de México en 2017), además de registrar un paso por el ascenso de España, es el tercer refuerzo de Lanús en este mercado de pases, tras las llegadas del arquero Lucas Acosta y el mediocampista paraguayo Cristian Núñez, quienes habían quedado libres de Belgrano y Vélez, respectivamente.

Ante la presentación oficial del club, el central zurdo devolvió la pared con un cumplido en una historia de Instagram. “Estamos en casa”, agradeció Alexis.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS