LLEGÓ EL PRIMERO, PEPO

En su 13° partido con la camiseta de Lanús, Pedro De La Vega se anotó con su primer gol como profesional ante Vélez, por la Copa de la Superliga. “Lo necesitaba, venía buscándolo y no se me había dado. Me voy contento por eso, pero con un sabor medio raro por la derrota”, se lamentó el juvenil de 18 años.

Las circunstancias no fueron las ideales. Y el contexto, el menos esperado. Pedro De La Vega anotó su primer gol como profesional en medio del caos, luego de la picante discusión entre Zubeldía y Heinze con el árbitro Espinoza, que expulsó a los dos DT’s.

A los 43 minutos del primer tiempo, Lanús perdía 1-0 ante Vélez y de una avivada de Sand llegó el empate: el Pepe jugó rápido un tiro libre, Marcelino Moreno envió un centro preciso al corazón del área y el Pepo le ganó con un salto implacable al capitán velezano, Lautaro Gianetti, para estampar el 1-1 con un cabezazo cruzado. Bautismo en las redes en su 13° partido oficial con la camiseta del Grana.

“Necesitaba el gol, lo venía buscando y no se me había dado. Me voy contento por eso, pero con un sabor medio raro por la derrota” , manifestó el juvenil Granate tras el 1-2, al mismo tiempo que se mostró optimista de cara a la revancha en Liniers: “Queda la vuelta, hay que convencerse y tener fe, se puede revertir el resultado”.

En diálogo con el sitio oficial de Lanús, la joyita de 18 años que es pretendida por Inter de Italia y varios clubes europes de elite, bancó a José Sand luego de que el correntino asumiera la responsabilidad de la derrota a raíz del penal errado. “Desde que llegó, el Pepe viene demostrando lo que es en todos los partidos, mete goles siempre y ayuda un montón al equipo. Hoy (por el sábado) no se dio, pero no tenemos nada para decirle”, respaldó De La Vega.