¿LLEGA EL CAPITÁN?

El Granate trabaja de cara al partido del domingo, cuando le toque recibir a Vélez por la tercera fecha de la Superliga. La principal duda pasa por saber si Lautaro Acosta estará disponible, en plena recuperación de la lesión que lo dejó afuera ante River. En diálogo con FG, el ídolo no pierde las esperanzas de poder estar. Por otro lado, se confirmó que no habrá público visitante.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

La semana de parate futbolístico le vino bien a Lanús para de a poco empezar a levantarse del golpe sufrido ante River en el Monumental. Luis Zubeldía trabajó mucho con sus dirigidos no sólo en la parte física y táctica, sino también en las cuestión anímica.

El empate con el Lobo y el 0-3 con el Millonario acercaron fantasmas en cuanto al promedio, por más que la Superliga recién comience. Y teniendo en cuenta que el próximo rival no será para nada sencillo, estar bien de la cabeza sin dudas que será un desafío de alto riesgo para Lanús en su tercera presentación del campeonato.

Se viene Vélez, el próximo domingo a las 17.45 en La Fortaleza de Cabrero y Guidi. Y por ahora, Luis no dio indicios de lo que será el once inicial. Si bien existen chances de que sea el mismo que perdió con el equipo de Gallardo, con algún que otro retoque, la principal cuestión hoy en día pasa por saber si Lautaro Acosta llega o no para dicho encuentro.

El Laucha arrastra una molestia muscular en el isquiotibial derecho que trataron hasta último momento en la última fecha, pero por precaución decidieron cuidarlo y no arriesgarlo. Por ahora, el capitán se mueve de manera diferencia y teniendo en cuenta que siempre fue un caso especial en cuanto a las lesiones, él mismo anticipó que se ve con chances de estar ante el Fortín. “Gracias a Dios estoy mucho mejor. Espero poder estar”, le contó a FG el ídolo Granate.

Por otro lado, desde la dirigencia del club resolvieron que finalmente no se brindarán entradas visitantes para la parcialidad de Vélez. A través de un comunicado oficial, se informó: “Comunicamos que para los encuentros contra Vélez Sarsfield y Central Córdoba no se venderán entradas a la parcialidad visitante”. Por ende, el equipo santiagueño tampoco recibirá localidades en la quinta fecha del torneo.