LISTA CON REGRESOS

La evolución de Gonzalo Castellani es tan positiva que luego de haber jugado en Reserva la semana pasada, Almirón ya lo incluyó en la lista de concentrados que mañana partirá rumbo a Santa Fe para enfrentar a Unión. Los otros dos que completan la nómina de 20 futbolistas son Gonzalo Di Renzo y Sergio González.

Diapositiva24
El parate de dos semanas le sirvió a Jorge Almirón, entre otras cosas, para evaluar a diferentes jugadores que hace rato no son parte de la lista de convocados para el próximo partido. En ese sentido, hubo algunos que aprovecharon los minutos de fútbol en el encuentro de Reserva para mostrarse y decir presentes a la hora de la decisión final del entrenador de Lanús. La mención especial es para Gonzalo Castellani (quien reaparece tras varios meses de haberse roto lo ligamentos cruzados), como así también para dos que vuelven: Gonzalo Di Renzo y Sergio González.

En total, serán 20 los futbolistas que mañana partan rumbo a Santa Fe para visitar a Unión el lunes a las 21.15. Se estima que la única variante en el once inicial sea la presencia de Nicolás Pasquini en lugar del lesionado Maximiliano Velázquez, quien fue operado en el día de ayer con éxito (será baja entre una y dos semanas). El probable iría con Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Braghieri, Pasquini; Martínez, Marcone, Almirón; Mouche, Sand y Acosta.

gdfah

La nómina de 20 convocados ante Unión:

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores: José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Marcelo Herrera y Nicolás Pasquini

Volantes: Víctor Ayala, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Agustín Pelletieri, Gonzalo Castellani y Miguel Almirón.

Delanteros: Pablo Mouche, Sergio González, Gonzalo Di Renzo, José Sand, Lautaro Acosta y Oscar Benítez.