LE TIRÓ LA PELOTA AL 10

Carboni se reunió con Román Martínez para charlar sobre cuestiones futbolísticas y qué rol ocupará en el equipo versión 2018. Le comunicó que deberá pelear un puesto a seis meses del vencimiento de su contrato con Lanús. ¿Qué será de su futuro?

Jueves a la tarde. Polideportivo de Arias y Guidi. De un lado, Carboni y Hernán Meske, uno de sus ayudantes. Del otro, Román Martínez. Reunión cara a cara del flamante DT de Lanús con uno de los referentes del equipo, tres días después del último partido con derrota en San Martín, en el cual el volante no jugó por lesión y tampoco estuvo en el estadio apoyando a sus compañeros.

Según averiguó Fortaleza Granate, la charla tocó varios puntos. En primer término, la cuestión estrictamente futbolística. Allí, el Kely le manifestó su política de conducción, bajo la cual ningún jugador tiene el puesto asegurado. Y que él iba a tener que ‘pelear’ por un lugar en el once.

El vínculo de Román Martínez, uno de los contratos más altos del plantel, vence el 30 de junio de 2018.


En ese intercambio de puntos de vista, el entrenador también le dijo a Román que “le avise si le aparece una oferta de algún otro equipo” para seguir su carrera fuera del club. Asimismo, le comunicó ciertas diferencias en cuestiones extra-futbolísticas. Todo en buenos términos, vale aclarar.

Lo cierto es que Carboni ya marcó la cancha y le tiró la pelota al 10, que algo sabe con la redonda. ¿Qué hará Román? ¿Se quedará a pelearla o buscará un nuevo destino?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: