“LE OFRECIMOS LA CANCHA PARA UN PARTIDO DESPEDIDA”

Lo confesó Nicolás Russo, presidente de Lanús, en diálogo con Closs Continental (AM 590), tras el retiro de Maxi Velázquez del fútbol profesional a los 38 años. Además, la vuelta confirmada de Sand, el interés por el Pulpito González y Braghieri, la intención de retener a Pasquini y los pedidos incesantes para llevarse a De La Vega. “Quiero que se quede dos años más como mínimo”, avisó el mandamás Granate sobre Pepo.

En época de receso es donde más trabajo y actividad tienen los dirigentes de fútbol. Y en Lanús no es la excepción. El teléfono celular de Nicolás Russo y los miembros del Departamento de Fútbol Profesional, que asumieron días atrás, no paran de sonar con un sin fin de propuestas y pedidos, como así también requerimientos por parte de los popes Granates para reforzar el plantel de cara al 2019.

En diálogo con Closs Continental (AM 590), la máxima autoridad del Grana habló sobre el mercado de pases en su club y el ofrecimiento al histórico capitán Maxi Velázquez, quien anunció su retiro del fútbol a los 38 años con la camiseta de Fero, para hacer un partido despedida en La Fortaleza.


OPERATIVO REPATRIAR, EN MARCHA

José Sand: “Su vuelta la vamos a firmar antes del 27/12. Él está en Corrientes ahora, por suerte pudimos llegar a un acuerdo. Ya tiene su contrato, vendrá la semana que viene y será presentado. Sand y Acosta son los dos delanteros más grandes en la historia de Lanús”.


Diego González: “Estamos más que interesados en que vuelva el Pulpito, pero hay diferencias (económicas) que esperemos poder salvar”.


Diego Braghieri: “Es complejo que vuelva. Él tiene contrato en Colombia y quiere seguir en el exterior”.


NO QUIERE LARGAR REFERENTES

Lautaro Acosta: “A Lanús no llegó nada por el Laucha, pero es algo que nos excede. Él quiere quedarse acá, ni loco se va a ir en un momento en el que lo necesitamos. Vamos a darle una sorpresa en estos días”.

Nicolás Pasquini, en el radar de San Lorenzo e Independiente: “La intención es no desprendernos de él. No creo que se vaya en el ámbito local”.

PEPO, INTRANSFERIBLE. “Por Pedro De La Vega me vuelven loco, pero ya dije que quiero que se quede dos años más en Lanús”, aseguró Nicolás Russo en Info Fútbol Radio (AM 1540).

¿PARTIDO DESPEDIDA DEL GRAN CAPITÁN?

“Hablé con Maxi Velázquez el martes, cuando anunció su retiro. Le ofrecimos la cancha para un partido despedida si es que lo quiere. Al club vendrá a trabajar cuando él lo disponga”.