LE APUNTAN AL ROJO

Luis Zubeldía empieza a preparar el partido del próximo domingo, cuando al Grana le toque visitar Avellaneda para medirse ante Independiente a las 17.45 (dirige Mauro Vigliano). El DT espera por dos piezas claves: Facundo Quignón (trabajó con sus compañeros) y Carlos Auzqui, quien sufrió un esguince de rodilla pero al no haber compromiso articular, no es tan grave. A priori, llegarían aunque serán evaluados.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

El equipo dirigido por Luis Zubeldía llevó a cabo el segundo entrenamiento de la semana post goleada frente a Argentinos por Copa Argentina. Y pensando en lo que se viene, ya se prepara de lleno para el atractivo partido por Superliga del próximo domingo, cuando le toque visitar a Independiente en Avellaneda desde las 17.45, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Si bien se rumoreó la posibilidad de que dicho encuentro se adelante para las 11, desde la CD del Grana confirmaron que se jugará por la tarde en el horario pautado y sin público visitante (otra alternativa que se barajó).

Luego de tres triunfos de manera consecutiva en el campeonato, Lanús intentará seguir sumando para alimentar su promedio y a su vez mantenerse en el lote de los de arriba. Pensando en el posible equipo, Zubeldía esperará hasta último momento por dos jugadores claves que arrastran diversas lesiones.

Uno de ellos es Facundo Quignón, quien no estuvo ante el Bicho pero ya entrenó a la par de sus compañeros con normalidad. Sí, el volante hizo trabajos con pelota junto al resto de los jugadores que sumaron minutos el fin de semana y no tuvo inconvenientes. A priori, mejora de forma positiva y llegaría.

El que deberá aguardar un poco más es Carlos Auzqui, quien debió ser reemplazado ante el conjunto de La Paternal por un esguince de rodilla. Si bien se estimaba que su tiempo de parate sea mayor, al no tener compromiso articular, no se trata de una lesión grave. La idea del DT es que llegue, pero será evaluado con el correr de los días. El resto del plantel, está a las ordenes del cuerpo técnico y a la espera del choque ante el Rojo.

Deja un comentario