LE APUNTA AL FORTÍN

Luciano Abecasis, el único refuerzo que todavía no debutó en Lanús, se recupera de un desgarro sufrido la semana pasada en el músculo obturador externo de la pierna derecha y llegaría justo con los plazos al partido de la tercera fecha como local ante Vélez, después del parate por las elecciones PASO.

De los cinco refuerzos que llegaron hasta el momento a Lanús en el actual mercado de pases, Luciano Abecasis fue el único que todavía no debutó oficialmente ni tampoco sumó minutos en los amistosos de pretemporada.

¿El motivo? El lateral derecho de 29 años que arribó al Granate proveniente de Godoy Cruz arrastraba una molestia en un tobillo, además de su falta de aclimatación física y futbolística al ritmo del plantel. A eso se agregó una nueva lesión en la última semana: desgarro en el músculo obturador externo de la pierna derecha.

En la etapa inicial de la recuperación, Abecasis se somete a sesiones de kinesioterapia con un objetivo a la vista: el partido de la tercera fecha contra Vélez, del fin de semana del 18 de agosto, después del parate por las elecciones PASO. Para este domingo, ante River en el Monumental, está descartado, claro.

La responsabilidad de Carrasco en el gol de Gimnasia y los vaivenes de Di Plácido, que todavía espera la posibilidad de una transferencia al exterior, aceleran los plazos para el estreno del defensor rosarino. ¿Llegará al choque con el Fortín?