Laucha y Pepo, al límite de amarillas

Lautaro Acosta y Pedro de la Vega acumulan dos amonestaciones desde cuartos de final en adelante y, si ven una tarjeta en la revancha contra Vélez, se perderían la final de la Copa Sudamericana si Lanús avanza a la definición del sábado 23 en Córdoba.

Dos futbolistas importantes en ofensiva tiene Lanús al límite de amonestaciones pensando en la posibilidad de jugar la Final de la Copa Sudamericana.

Se trata de los dos extremos en el esquema 4-4-2 que implementó Zubeldia a partir de la serie de octavos de final contra Bolivar: Lautaro Acosta y Pedro de la Vega.

Tanto el Laucha como el Pepo vieron la amarilla en el partido de vuelta con Independiente (3-1 en Avellaneda) y el choque de ida contra el Fortín (1-0 en Liniers, junto a Lautaro Morales).


En caso de recibir una nueva tarjeta en la revancha, este miércoles a las 21:30 en La Fortaleza, se perderían la definición por el título ante Defensa o Coquimbo de Chile, el sábado 23 en Córdoba. ¡A cuidarse!

Es importante recordar que las tarjetas amarillas de las fases iniciales y octavos de final de la Sudamericana se limpiaron una vez que cada equipo avanzó a cuartos de final. Por lo tanto, si un jugador o incluso el director técnico recibe la tercer amarilla en el encuentro revancha de la semifinal, no podrá estar presente en la Final.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD