Laucha, made in Lanús

El bueno de Acosta volvió a decir que no a algunas propuestas que llegaron en las últimas horas desde el exterior, para seguir en el club de sus amores. “Hubo una oferta concreta de Brasil muy buena en lo económico y otra de México, pero le volví a decir lo mismo. No lo pienso. Perder estos años por correr atrás de la plata no me lo devuelve ni toda la plata del mundo. No es un esfuerzo quedarme en Lanús”, le aseguró Lautaro a Corazón Granate.

En Lanús, cada vez que Lautaro Acosta habla, enamora. Por algo la gente lo quiere tanto al actual capitán del Granate. Logró un sentido de pertenencia que hacía rato no se veía no solo en el club sino también en el fútbol argentino. Pasó a ser una moneda corriente el hecho de que el Laucha rechace ofertas del exterior para seguir peleando cosas con el club de sus amores. Y en plena pandemia, y aun sabiendo que lo que se viene en el país no será para nada sencillo, el siete bravo volvió a dar la nota.

Según contó en dialogo con Corazón Granate, en los últimos días tuvo ofertas concretas para emigrar. Y su respuesta fue la de siempre, claro. “Hace poco me dijo mi papá que hubo una oferta concreta de Brasil muy buena en lo económico y otra de México, pero le volví a decir lo mismo. No lo pienso. Perder estos años por correr atrás de la plata no me lo devuelve ni toda la plata del mundo. No es un esfuerzo quedarme en Lanús. A mí me encantaría retirarme en Lanús, rechacé muchas ofertas porque lo siento así, quiero al club y porque soy feliz acá”, explicó el Laucha.

Un vínculo inseparable que cada día se hace más fuerte es lo que ata a Lautaro con Lanús. ¿Por qué? Porque lo defiende como si realmente fuese suyo. Porque piensa en el mañana y aspira siempre a que el club sea un poco mejor.


“En el club es todo más familiar, además es igual de ordenado o más que un equipo grande. Las canchas y el predio son un lujo. Lanús es un club envidiado, creció a pasos agigantados, es una institución modelo no tiene nada que ver con los equipos de la zona”, resaltó Acosta.

“No volví a ver la Final de la Libertadores, me hace mal. Ya se cerrará esa herida, ojalá tengamos revancha conmigo en cancha, como entrenador o desde la tribuna. Es una cuenta pendiente que me duele y sé que es difícil que se vuelva a dar. Pero nunca pierdo la esperanza”.


Hablando de la parte más personal, el emblema del Grana todavía no cae de que la gente, entre tantas cosas, le haya demostrado tanto afecto al punto de haberle hecho una estatua en pleno Polideportivo. “No sé si seré el máximo ídolo, pero siento muchísimo amor de la gente y eso es increíble. Que me quieran en el club del cual soy hincha, que haya ganado títulos y encima que me hayan hecho una estatua no tiene precio. Lo primero que hago al llegar al club es mirar la estatua, je”.

https://www.instagram.com/tv/CDUwE9vgrjA/?utm_source=ig_web_copy_link

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD