LAUCHA ENTRE ALGODONES

Se enciende la alarma en Lanús: Lautaro Acosta se retiró de la práctica con una molestia en el isquiotibial derecho y se lo esperará hasta último momento para ver si llega al domingo. Además, Di Plácido reemplazó a Carrasco y Auzqui no estará disponible por una “cláusula elevada” que estableció River en el préstamo.

Un dolor de cabeza para Zubeldía y compañía. A tres días de la visita del domingo a River en el Monunental (17:45, dirige Delfino), el principal referente de Lanús está en duda.

Lautaro Acosta, ídolo y capitán del Grana, se retiró de la práctica de este jueves con una molestia en el isquiotibial derecho y se lo esperará hasta último momento, según anticipó Adrián Santagada en el Magazine Granate. “Espero llegar, vamos a ver”, le confió el Laucha a Fortaleza Granate.

En su lugar ingresó Carlos Auzqui, aunque el extremo que llegó a préstamo del Millonario no estará disponible para el domingo. ¿El motivo? River, dueño de su pase, decretó una “cláusula elevada” en la cesión, que le impedirá ser parte de la convocatoria.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1157047399967330306?s=19

Además, Leonel Di Plácido ocupó el lugar de Gabriel Carrasco en relación al equipo que igualó ante Gimnasia en el debut.

Este viernes al mediodía hablará Luis Zubeldía en conferencia de prensa. El sábado, después del entrenamiento matutino, se conocerá la nómina de futbolistas que concentrarán en el hotel Holiday Inn de Ezeiza a la espera del choque con el conjunto de Marcelo Gallardo.