Las inferiores ratificaron su gran andar ante Gimnasia

Por la cuarta fecha del Torneo LPF de Fútbol Juvenil, Lanús cosechó 14 puntos frente al Lobo. Fueron cuatro triunfos y dos empates en una jornada invicta. La Novena ganó 3-0 y lidera con puntaje ideal. El detalle con formaciones y goleadores, en el informe de FG.

Otro fin de semana positivo para las divisiones inferiores de Lanús, que ratificaron su buen andar desde el inicio del campeonato y cosecharon 14 puntos contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

El saldo favorable se compuso de cuatro triunfos y dos empates en una jornada invicta para el Granate, por la cuarta fecha del Torneo LPF de Fútbol Juvenil.

La Novena División ganó 3-0 y lidera con puntaje perfecto en cuatro presentaciones.

Las categorías menores (7ma, 8va y 9na) se presentaron como local en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi, mientras que las más grandes (4ta, 5ta y 6ta) visitaron al Lobo en Estancia Chica.

En la próxima fecha, la quinta del certamen, las juveniles de Lanús enfrentarán a Talleres. Las divisiones mayores jugarán en el Polideportivo y las más chicas serán visitantes en suelo cordobés.

EL REPASO COMPLETO, CON FORMACIONES Y GOLEADORES

Cuarta División: Gimnasia 2 – Lanús 3

La tanda de encuentros en La Plata se abrió con la segunda victoria consecutiva del equipo de Sebastián Escobar, tras un par de traspiés en el arranque. Bruno Cabrera, Damián Sorroche y Juan Pablo Rodríguez marcaron los goles del triunfo Granate.

Nicolás Claa; Ciro Domínguez, Martín González, Juan Pablo Rodríguez, Agustín Coali; Mauricio Cardillo, David del Prado, Damián Sorroche; Lucio Castillo, Leandro Moreira y Bruno Cabrera.

Banco de suplentes: Arce, Patriti, Campos, Gonzalo Gómez, Schulz, Bartelt y Rojas.

DT: Sebastián Escobar. PF: Guido Thomson.

Quinta División: Gimnasia 0 – Lanús 0

En el segundo partido del día en Estancia Chica, el elenco dirigido por Pirulo Cordero no se sacó ventajas con el Lobo y sumó una nueva igualdad. 

Gustavo Calderari; Román Pizutti, Thiago Satti, Cabrera, Brian Rojas; Alan Galeano, Matías Simone, Emiliano Arrieta; Joaquín Fernández, Lucas Muñoz y Kevin Rodríguez.

Banco de suplentes: Giménez, Olavarría, Tévez, Guayquinao, Tomiolo, Estabio y Giusti.

DT: Fabián Cordero. PF: Diego Kozicki.

Sexta División: Gimnasia 1 – Lanús 1

En el último turno de la jornada como visitante, los conducidos por Gonzalo Férrea cortaron el andar ganador de las primeras fechas y repartieron puntos con el Tripero. Dylan Aquino anotó el gol del Grana. 

Juan Berasi; Elías Brito, Quiroz, Facundo Sánchez, Julio Soler; Gianluca Scarvaci, Nicolás Peláez, Luca Kmet; Agustín Echaide, Nicolás Scarpino y Dylan Aquino.

Banco de suplentes: Aguirre, Medina, Martini, Sardano, Madalón, Sarsynsky y Olivera.

DT: Gonzalo Ferrea. PF: Sergio Modica.

Séptima División: Lanús 2 – Gimnasia 0

Puntapié inicial con triunfo de los dirigidos por Pichi Escudero en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi. Jeremías Chavero y Hernán Godoy convirtieron los goles que le dieron los tres puntos al Granate.

Franco Druetto; Lautaro Acosta, Medina, Bautista Franco y Massa, Axel Balbuena; Leiva, Thiago Laplace, Bautista Lodolo; Hernán Godoy, Jeremías Chavero y Benjamín Acosta.

Banco de suplentes: Bais, Llancao, Fernández, Bellota, Aguilar, Soto y Alex Valdez Chamorro.

DT: Leandro Escudero. PF: Leandro Pose.


Octava División:
Lanús 4 – Gimnasia 0

Estupenda goleada de la categoría de Julián Kmet, que se floreó con tantos de Mateo Peralta, Ramiro Alcaraz, Elías Prieto y Gabriel Aguirre.

Díaz; Prieto, Elián Acosta, Joaquín Ávalos, Espíndola; Ramiro Alcaraz, Román Carbolante, Iglesias; Gabriel Aguirre, Mateo Peralta y Santamaría.

Banco de suplentes: D’Aurizio, Duarte, Pascual, Romero, Colman, Quintana y Ruiz.

DT: Julián Kmet. PF: Diego Fernández.

Novena División: Lanús 3 – Gimnasia 0

Cierre con una nueva victoria del equipo de Rodrigo Villarroel, que se impuso con contundencia y mantuvo el puntaje ideal en el campeonato. Goles de Pablo Atanassio, Matías Bustos y Luciano Miranda.

Dylan Medina; Thiago López, Dante Blanco, Valentín Leguizamón, Elián Fariña; Dylan Martínez, Siro Di Niro, Luciano Miranda; Matías Bustos, Thomas De Martis y Pablo Atanassio.

Banco de suplentes: Godoy, Mielniczuk, Sarsynsky, Noronha, Pérez, Hidalgo y Capalbo.

DT: Rodrigo Villarroel. PF: Santiago Lonardi.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD