“LAS FINALES SE GANAN”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Clarito el mensaje de Jorge Almirón a un día del partido ante Gremio para definir nada menos que al próximo campeón de América. “Veo gran euforia en la gente y mucha confianza, confian en que el equipo lo va a remontar. Son 90 minutos que los tenemos que jugar muy bien, de manera inteligente”, argumentó.

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa en la previa del partido de mañana, quizá el más importante en la historia del club, cuando reciba a Gremio en la Fortaleza para definir quién será el próximo campeón de América. Tal cual lo expresó el DT, solo sirve terminar la noche con la Copa en la mano. “Es una final, las finales se ganan. Nos costó mucho llegar hasta aquí, el equipo esta bien y es un resultado que se puede revertir”, manifestó expectante de lo que se viene. Y agregó: “Seguramente el estadio va a estar lleno, va a ser una fiesta y el equipo va a estar a la altura de la final”.

Respecto de todo el entorno que se vive alrededor de este juego, Almirón resumió. “Yo preparo mi equipo, veo que hace el rival, se ha hablado mucho del arbitraje, nosotros fuimos a Brasil a jugar no a tirarnos ni a hacer tiempo“, en referencia a todo lo que se habló por la actuación del árbitro Bascuñán en Porto Alegre.

Sobre el encuentro en sí, el DT del Granate contó cómo lo imagina en aspectos generales. “Veo gran euforia en la gente y mucha confianza, confian en que el equipo lo va a remontar. Son 90 minutos que los tenemos que jugar muy bien, de manera inteligente”.

LA DUDA POR EL REEMPLAZANTE DE BRAGHIERI