LAS CHICAS TIENEN SU FIXTURE

A partir del sábado 9 de febrero, Lanús jugará la Fase Campeonato del Torneo de Fútbol Femenino de AFA en busca del título. Son 14 fechas con los ocho mejores equipos que se enfrentan dos veces con localía invertida. El Grana debuta como local ante UBA Fútbol.

En su primer año de competencia oficial en 2018, las chicas del fútbol femenino de Lanús hicieron historia al ascender a la Primera División y luego obtener el tercer puesto en su grupo en la Zona Clasificatoria, que le permite participar ahora de la Fase Campeonato, para determinar al campeón 2018/19 que también clasificará a la Copa Libertadores.

A menos de dos semanas para el inicio, se sorteó el fixture que consta de 14 fechas con los ocho mejores equipos de la primera etapa, los cuales se enfrentarán dos veces con localía invertida.

A la espera de la confirmación oficial, al equipo de Karina Medrano le tocará debutar -casi con seguridad- el sábado 9 de febrero ante UBA Fútbol en el predio de Valentín Alsina. El resto de los rivales serán San Lorenzo, UAI Urquiza, River, Boca, Huracán y Racing, en ese orden.

A continuación, todos los partidos del Grana en la Fase Campeonato de Primera A: