Lanús, un club responsable

Por iniciativa de su Comisión Directiva, el Granate pone su pensión y hotelería con un total de 173 camas a disposición del Municipio de Lanús y autoridades provinciales ante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19. Un gran gesto de una institución socialmente comprometida con la comunidad.

Una vez más, el Club Lanús saca a relucir su enorme compromiso solidario en el lazo social que lo une con la comunidad. Ante la pandemia del coronavirus COVID_19 y la eventual necesidad de atención de pacientes, el Grana pone su hotelería y pensión a disposición de las autoridades municipales y provinciales.

Dichos espacios cuentan con 173 camas (115 por el hospedaje y 58 por el pensionado), las cuales podrán ser empleadas para atender a eventuales pacientes y así optimizar la capacidad de respuesta en caso de que Lanús registre un pico de contagiados.

Nicolás Russo y Hernán Arboleya, presidente y vicepresidente del Granate, recorrieron las instalaciones junto a Damián Sala y Gustavo Sieli, secretarios de Salud y Educación y Deportes del gobierno comunal. ¿Con qué fin? Para acondicionarlas como hospital de emergencia si es que la política sanitaria provincial lo requiere.

“Nuestro compromiso en esta situación es total y absoluto. Como institución siempre estaremos a la orden de los vecinos. Es una situación en la que debemos estar fuertes y unidos como país, este partido lo ganaremos todos juntos”, indicó Russo.

“Este gesto del Club Lanús es muy loable y habla de una institución que está muy comprometida con la comunidad”, agregó Néstor Grindetti, intendente de la Ciudad de Lanús.

De esta manera, el Club Atlético Lanús hará un aporte más que significativo en esta coyuntura atípica que vive nuestro país, revalidando su esencia de club social y comprometido con la comunidad que lo contiene. El área de Salud local podrá trasladar vecinos junto al SAME y brindar atención médica en un sitio seguro y confortable.

Al mismo tiempo, los hospitales nacionales, provinciales y municipales encontrarán con esta medida una forma de alivio para que puedan hacer frente a esta pandemia.

 

Fuente: Prensa Club Lanús

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD