LANÚS SOLIDARIO

La Fundación del club instaló un perchero solidario en la Sede Social (Av. 9 de Julio 1680) para ayudar a las personas en situación de calle que tanto lo necesitan. Acercá tu donación de prendas de invierno todos los días, durante las 24 horas. Son prioritarias las mantas, guantes, gorros, bufandas, medias y camperas.

La ola de frío polar llegó en los últimos días al Sur del Gran Buenos Aires y se hizo sentir con fuerza. Ante esta situación, donde muchas personas en situación de calle aparecen vulnerables a las bajas temperaturas, el Club Lanús siempre extiende una mano para ayudarlos.

A través de la Fundación del club, se instaló un perchero solidario en la entrada de la Sede Social, ubicada en la Avenida 9 de Julio 1680, en Lanús Este. Todas las personas que necesiten abrigo, podrán retirarlo allí de manera gratuita.

Por su parte, quienes deseen colaborar podrán dejar su aporte todos los días, durante las 24 horas, con voluntarios de FundaCAL listos para recibir las donaciones de prendas de invierno en excelente estado y, a partir de un seguimiento constante, abastecer el perchero para colaborar con toda la comunidad de Lanús. ¿Lo que más se necesita? Mantas, guantes, gorros, bufandas, medias y camperas.

Pero eso no es todo: la Fundación del Granate realizó una recorrida nocturna, al igual que en años anteriores, para ayudar a personas en situación de calle con una bebida caliente, pan y ropa de abrigo. De esto trata la #SolidaridadGranate. Porque juntos es más fácil, siempre.