“LANÚS LOS NECESITA, LOS ESTOY ESPERANDO”

Luis Zubeldía dialogó con Lanús Radio en la vuelta a los entrenamientos y dejó varios temas interesantes tanto en la conformación del plantel como también de aquellos ex jugadores que pasaron por el club y que él sueña con repatriar. “Yo espero que hagan eso, ¡Que manden todo a la miércoles y vuelvan! (Sic). Me gustaría que alguno me llame y me diga, ‘Vamos Luis, que estamos para la batalla´. Pero sabemos que no es sencillo”, expresó el DT.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

“Lanús los necesita, obvio. Y hay que hablar con el ejemplo… Los estoy esperando, je”. Si hay algo que Luis aprendió en estos años es saber cómo diferentes cuestiones a la hora de declarar ante la prensa. Y a la hora de referirse a los ex Granates que él sueña con repatriar, una vez más dejó bien en claro que si quieren ayudar al club el momento es ahora. Tal cual lo había hecho en el mercado de pases anterior, Zubeldía insiste y reitera que con ellos se podría dar un salto de calidad. Pero claro, después del dicho al hecho… “Son situaciones complicadas. Son todos muy buenos, llamé a algunos. No puedo dar nombres, pero acá los necesitamos siempre. Yo espero que hagan eso, ¡Que manden todo a la miércoles y vuelvan! (Sic). Nada te garantiza el orden o pegar el salto, pero a mí me gustan esos gestos. Ojalá alguno lo haga. Me gustaría que alguno me llame y me diga, ‘Vamos Luis, que estamos para la batalla´. Pero sabemos que no es sencillo”.

Por otro lado, el entrenador del Grana también se refirió a los jugadores que no serán tenidos en cuenta, como Ibañez y Sara, explicando que él ya les explicó su situación. “Hemos hablado con ellos. La idea siempre es reforzar e ir por más lo cual puede generar que algunos sumen menos minutos. Después, cada uno puede decidir si sigue o no, pero yo soy siempre de los que marca su situación para que puedan tomar una decisión acorde. A mí me hubiese gustado que se manejaran así conmigo. No puedo decir si lo quiero o no, lo que tuve que hablar lo hice puertas adentro. Lo mismo para el que pueda venir. Hacer público un nombre nos juega en contra”.

A su vez, explicó cuál es el objetivo a la hora de sumar refuerzos en cuanto a la prioridad que tiene para armar el plantel que encare la próxima temporada: “Buscamos un arquero, al menos un central, un mediocampista que pueda hacerle compañía a Quignón que quizá pueda ser Belmonte, encontrar un creativo y un extremo que tenga como prioridad una cuota de gol. Veremos cómo se da el mercado, cuáles son las opciones. He hablado con muchos jugadores, con muchísimos… Paolo Goltz quiere ver la alternativa de jugar afuera”.

Deja un comentario