“Lanús es el mejor club en el que estuve”

Lo firma Román Martínez, tres veces campeón con el Granate en la era Almirón y de futuro incierto por su inminente salida de Aldosivi, ya que finaliza su contrato el 30 de junio. “Nuestra única tarea era salir a la cancha y jugar”, elogió el volante.

Su salida del club estuvo lejos de ser la soñada por él y los hinchas, sin lugar en el equipo del Kely Carboni. Sin embargo, Román Martínez guarda los mejores recuerdo de su paso múltiganador por Lanús, donde obtuvo tres títulos y fue finalista de América en la era Almirón.

“Es el mejor club en el que estuve. Nuestra única tarea era salir a la cancha y jugar”, elogió el talentoso volante de buen pie en diálogo con el programa radial “Una moneda al aire” (FM 94.7). Y agregó: “No teníamos que preocuparnos por las condiciones de las instalaciones, los sueldos, los arreglos dirigenciales. El día a día era muy tranquilo”.

“Estoy feliz con la carrera que hice y las decisiones que tomé. Me pude haber quedado en Europa, pero si no volvía no hubiese podido ser campeón con Lanús”.

A Román se le presenta un panorama incierto con respecto a su futuro inmediato, ya que el 30 de junio finaliza su contrato con Aldosivi y es un hecho que no continuará su carrera en Mar del Plata.

“Dije que soy un desocupado más porque mi contrato termina y no sabemos qué va a pasar después. El fútbol argentino es incierto y muy cambiante”, afirmó, al mismo tiempo que dejó bien clara su postura: “No puedo empezar a golpear puertas sin saber cuándo va a volver el fútbol. Me siento bien, quiero volver a jugar y retirarme adentro de una cancha”.

Por último, el experimentado mediocampista se refirió a las lesiones que le impidieron tener continuidad en el Tiburón. “Cuando llegué a Aldosivi tenía 36 años, pero nunca pensé que me iba a lesionar y estar tanto tiempo afuera. Jamás en mi vida me había pasado y es difícil que me agarre en el final de mi carrera”, reconoció.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS