LANÚS CONMEMORÓ EL #8M

En el Día Internacional de la Mujer, el Granate reivindicó su compromiso con la lucha femenina por más igualdad y derechos. ¿Cómo? Le rindió tributo con un logo en la camiseta ante San Martín de San Juan y, en la previa al partido, el equipo posó junto a mujeres dirigentes y deportistas del club.

“El #8M no se celebra ni se festeja: se conmemora. Club Lanús acompaña a las mujeres en su lucha por mayor igualdad y derechos”, fue el mensaje institucional que eligió el Granate para visibilizar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en las redes oficiales.

En el marco de una fecha significativa a nivel mundial, la institución que preside Nicolás Russo reivindicó su compromiso con la lucha femenina por “la igualdad de derechos, equidad de género y erradicación definitiva de la violencia”, a través de dos acciones.

Por un lado, le dio lugar a un logo con el #8M y un puño apretado en el pecho de la camiseta con que los jugadores del Grana enfrentaron a San Martín de San Juan, por la fecha 22 de la Superliga.

A su vez, en la previa al encuentro que finalizó 1-1, el equipo de Luis Zubeldía posó junto a mujeres dirigentes y deportistas de la institución, en una hermosa foto que quedará para el recuerdo.