La unión hace la fuerza

Lanús entrenó en el predio de Colón para ultimar detalles con miras al partido de mañana ante el Tatengue en Santa Fe (19:15, dirige Echavarría), por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La única incógnita es saber por quién ingresa Lautaro Acosta al once inicial que jugó las dos primeras jornadas. ¿Sale Facundo Pérez?

Agarrados de las manos, todos juntos por un mismo objetivo. Como se vio en uno de los ejercicios de la mañana de domingo santafesina, la unión hace la fuerza para Lanús, que mañana va por su tercer triunfo al hilo en la Copa de la Liga Profesional.

El equipo dirigido por Luis Zubeldia arribó anoche a Santa Fe para el choque de este lunes a las 19:15 ante el Tatengue en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría. El Granate, con puntaje perfecto, necesita ganar para alcanzar en la cima de la Zona B a Vélez, que venció en el clásico interzonal a Argentinos y lidera con nueve unidades.

Concentrado en el hotel InterTower, Lanús realizó la práctica previa al encuentro en el predio de Colón, puntero de la Zona A. Sin once definido, la única incógnita -a priori- pasa por saber a quién reemplazará Lautaro Acosta con respecto a la formación que triunfó en las dos primeras jornadas del torneo.

El Laucha, que viene de ser titular en la victoria 3-1 ante Real Pilar por Copa Argentina, se perfila para ocupar el lugar de Facundo Pérez, uno de los puntos altos frente a Defensa y Justicia. ¿Saldrá Paloma o habrá sorpresa de Luis?

En principio, el Grana visitaría a Unión con Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro de la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

La delegación, compuesta por 24 jugadores (uno quedará afuera del banco), se completa con Lucas Acosta, Nicolás Morgantini, Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Julián Aude, Ignacio Cechi (jugó el viernes en el 3-0 de la Reserva en el estadio principal), Facundo Pérez, Lucas Vera, Matías Esquivel, Lucas Besozzi, Franco Orozco y José Manuel López.

DATO. El equipo del Vasco Azconzábal, que viene de igualar en sus dos presentaciones ante Atlético Tucumán y Huracán, se quedó con el último duelo en diciembre pasado. Fue 2-0 en Santa Fe, con goles de Fernando Marquez y Gastón González.

Fotos: Prensa Club Lanús.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD