LA SÚPER NOCHE DEL MUSEO GRANATE

El sábado desde las 19, post final entre River y Boca, el Museo del Club Lanús abrirá sus puertas para vivir una jornada muy especial en la Sede Social (9 de Julio 1680). Estarán las copas para sacarse fotos, videos, exposiciones y muchas sorpresas. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Para muchos, la “Superfinal” entre River y Boca acapara toda la atención del sábado futbolero, a nivel nacional. No obstante, hay vida más allá del partido que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores. Sin ir más lejos, en Lanús, a 37.3 kilómetros de distancia del Monumental, se desarrollará una actividad muy atractiva para todos los Granates, que combinará historia con actualidad.

En la Sede Social de la Av. 9 de Julio 1680, el sábado desde las 19 -justo al término de la finalísima internacional, si no hay penales- se abrirán las puertas del Museo Granate para la tercera edición de “La Noche de los Museos” en Lanús.

Con fecha reprogramada debido a las fuertes tormentas de hace dos semanas, si el clima acompaña esta vez -se suspende por lluvia- estarán dispuestas las seis copas para que los hinchas puedan sacarse fotos con ellas, además de videos, exhibiciones, sorteos y sorpresas varias. La entrada es libre y gratuita. ¡No te lo pierdas!

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS