LA SEXTA PUEDE FESTEJAR

Bruno Russo

, INFERIORES

Si cesa la lluvia y el clima acompaña, los chicos de Carboni se consagrarán campeones con un triunfo ante Estudiantes, este sábado en City Bell. La fecha 19 de la Copa Campeonato arranca a las 9, con las divisiones menores en el Polideportivo y las más grandes de visitante. El Granate también está prendido en Cuarta y Séptima, donde Huracán y Boca -los respectivos punteros- se enfrentan entre sí.

inferiores 6ta vs central 2

Un tren que está próximo a llegar a destino. Así de cerca del título están los juveniles de la Sexta División de Lanús. El pasado sábado, en la cancha N° 2 del Polideportivo, el equipo que dirige Ezequiel Carboni se acercó un poquito más a su gran objetivo. Y lo hizo con una sólida victoria frente a Rosario Central: fue 3-0 gracias a los goles de Kevin Cardozo, Gastón Lodico y Abel Argañaraz.

Con el triunfo contra los rosarinos, el Granate suma 43 puntos, producto de 13 ganados y cuatro empates. Sí, está invicto y tiene una diferencia de gol que asusta a cualquier rival. ¿Por qué? Anotó 30 tantos y sólo le conviertieron en 5 ocasiones. En la tabla de posiciones le lleva siete unidades de ventaja Newell’s, su escolta, y de ganarle este sábado a Estudiantes, por la fecha 19 de Copa Campeonato, los chicos del Kely serán campeones de su categoría.

Asimismo, Lanús tiene otras dos divisiones que aspiran al título. Por un lado, la Cuarta de Claudio Graf acecha a cuatro puntos de Huracán -con un partido menos- y abre la jornada a las 9 frente al Pincha en condición de visitante. En tanto, la Séptima que conduce Alberto Boggio recibe al conjunto platense en Arias y Guidi. El puntero, Boca, choca en la Quemita con Huracán, escolta junto al Grana.

DSC_0422[1]

Cómo está cada categoría de Lanús en la Copa Campeonato

Cuarta: 5° con 30 puntos, a cuatro de Huracán con un partido menos.

Quinta: 6° con 30 puntos, a 16 de San Lorenzo con un partido menos.

Sexta: 1° con 43 puntos, siete más que Newell’s y con un partido menos.

Séptima: 3° con 42 puntos, a dos de Boca.

Octava: 15° con 20 puntos, a 18 de Racing.

Novena: 13° con 21 puntos, a 25 de Newell’s.

inferiores abrazo 6ta

El cronograma de partidos ante Estudiantes

09.00: Séptima de Alberto Boggio (L) y Cuarta de Claudio Graf (V)

11.00: Octava de Hernán Meske (L) y Quinta de Gabriel del Valle Medina (V)

12.50: Novena de Sebastián Salomón (L)

13.00: Sexta de Ezequiel Carboni (V)