LA REVELACIÓN DEL AÑO

Bruno Russo

, Institucional

Pedro De La Vega fue elegido el jugador revelación del fútbol argentino en la categoría Fútbol Juvenil A de los Premios Alumni 2019. Además, Karina Medrano integró la terna de director técnico destacado del Fútbol Femenino B tras lograr el ascenso con las chicas de Lanús.

El Club Atlético Lanús fue uno de los protagonistas en la entrega de los Premios Alumni 2019, que distingue a futbolistas, técnicos, clubes, dirigentes y medios periodísticos destacados del año, a través del voto y la decisión del Círculo de Dirigentes y Ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa).

Con televisación en vivo del canal DeporTV, el Granate integró dos prestigiosas ternas de la ceremonia que tuvo como escenario al Predio de la AFA en Ezeiza.

Por un lado, Pedro De La Vega fue elegido el jugador revelación en la categoría Fútbol Juvenil A, junto a Leonardo Balerdi (Boca) y Exequiel Palacios (River). La joyita de 18 años de Lanús formó parte del equipo subcampeón en el Sudamericano Sub-20 y se prepara para el Mundial de la categoría en Polonia.

A su vez, Karina Medrano integró la terna que reconocía al director técnico destacado del Fútbol Femenino B, tras obtener el ascenso a la Primera A con las chicas del Grana en un partido desempate ante Real Pilar. Los otros DT’s en esa categoría fueron Antonio Spinelli -ganador- (Racing) y Nicolás Cuento (Almirante Brown).