LA RESERVA, TAMBIÉN CON VÉLEZ

Bruno Russo

, NOTAS, RESERVA

Con otro triunfo 1-0 sobre Atlético Tucumán en la revancha, el Granate aseguró la clasificación a octavos de final de la Copa de la Superliga. El equipo de Rodrigo Acosta, que se impuso con gol de Matías Donato, se medirá contra el Fortín al igual que la Primera. El viernes a las 10 será el partido de ida en Lanús.

Vélez aparece en el horizonte inmediato de Lanús. Y no sólo en Primera División. El Fortín de Liniers también será rival del Grana en la Copa de la Superliga de Reserva.

El equipo de Rodrigo Acosta superó en primera fase a Atlético Tucumán con un marcador global de 2-0. Tras el triunfo por la mínima de visitante en la ida, con gol agónico de Matías Vera, la revancha en Cabrero y Guidi tuvo el mismo resultado: 1-0. En esta ocasión, Matías Donato fue el autor del único tanto, en el inicio del segundo tiempo, con una gran definición de zurda después de un centro de Chicha Cáceres.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1119587642390323200

Ahora, el Granate irá ante el cuadro velezano, con quien cayó 3-2 sobre la hora en la Villa Olímpica, en el antecedente reciente de la fecha 25 del torneo. El primer encuentro se jugará este viernes a las 10 en la cancha auxiliar del Polideportivo, mientras que el viernes 3 de mayo será el desquite en condición de visitante.