El equipo de Rodrigo Acosta disputó una nueva doble jornada de amistosos frente al Bohemio en Cabrero y Guidi, con una derrota y un empate para el Granate. El detalle con formaciones y goleadores, acá.
Con más de una decena de jornadas amistosas en el lomo, la División Reserva de Lanús enfrentó en la mañana de este miércoles a Atlanta, que viene de vencer 3-0 a Ferro por la Primera Nacional con un gol de Jorge Valdez Chamorro, ex Granate.
Se disputaron dos partidos en la cancha 3 del Polideportivo de Cabrero y Guidi, con saldo de una derrota y un empate para el equipo de Rodrigo Acosta, que cayó 2-1 en primer turno, con gol de Samuel Careaga. Luego, el segundo equipo igualó 2-2, con tantos de Enzo Espinoza y el paraguayo Cristian Nuñez.
A continuación, las formaciones de Lanús en la jornada ante el Bohemio:
PRIMER PARTIDO: Patricio Albornoz; Martín Ginzo, Brian Aguilar, Juan Pablo Rodríguez, Enzo Silcan; Matías Flores, Kevin Benítez, Samuel Careaga; Elías Britez, Norman Díaz, yEmiliano Gómez.
SEGUNDO PARTIDO: Lucas Villagra; Ciro Domínguez, Elian Robles, Ramiro Pereyra, Ian Díaz Burgois; Gonzalo Ruiz Díaz, Cristian Núñez, Enzo Espinosa; Sebastián Zeballos, Ousseynou Tall y José López.
Fuente: Prensa Club Lanús