La Reserva se engancha

El Granate incorporó a Patricio Nuñez, mediocampista ofensivo de 21 años que quedó libre de River y firmó contrato hasta diciembre de 2022. “Comienza un nuevo camino en un club muy grande”, aseguró el futbolista que ya entrena a las órdenes de Rodrigo Acosta.


Lanús sumó una incorporación para la Reserva que dirige Rodrigo Acosta. Se trata de Patricio Núñez, un juvenil de 21 años que quedó libre de River. Es mediocampista ofensivo y su pierna hábil es la izquierda.

El enganche, surgido de las inferiores de Deportivo Morón, había llegado al Millonario en 2017 y era seguido desde hacía un tiempo por el departamento de captación del Grana. También estuvo a préstamo algunos meses en el América de Río de Janerio, Brasil, donde no logró tener continuidad.

“Cumpliendo un sueño, esto recién comienza. Nunca fue suerte, siempre fue Dios. La familia, los amigos y los que siempre están al lado mío, todo llega a su tiempo ni antes ni después. Estoy muy feliz, comienza un nuevo camino en un club muy grande”, fueron las palabras del futbolista al compartir el momento de la firma del contrato, que se extiende hasta diciembre de 2022.

https://www.instagram.com/p/CGSieuYlbAK/?utm_source=ig_web_copy_link

Nuñez entrena hace algunos días con el plantel campeón de la Reserva Granate, que se prepara para revalidar el título en la competencia oficial que se avecina, sin fecha confirmada de inicio.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD