¡La Reserva pica en punta!

Con gol del Pity Rodríguez de penal, Lanús sumó su cuarto triunfo consecutivo al vencer 1-0 a Central y trepó a la cima de la Zona B con 21 puntos, junto a Central Córdoba que perdió contra Vélez en Liniers. El equipo de Rodrigo Acosta, muy cerca de asegurar un lugar entre los cuatro primeros.

Superlativo presente vive la División Reserva de Lanús, que está a un paso de asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la Zona B, que clasifica a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Por la fecha 11, el Granate venció 1-0 a Rosario Central -rival directo que llegaba con una unidad menos- en la cancha 3 del Polideportivo «Lorenzo Francisco D’Ángelo» y así hilvanó su cuarto triunfo de manera consecutiva, que lo ubican en la cima de las posiciones junto a Central Córdoba, con 21 puntos.

En un trámite parejo y muy disputado, el equipo de Rodrigo Acosta encontró la victoria recién a los 37 minutos del segundo tiempo, a través de un penal por falta cometida contra el Polaco Krilanovich que Agustín Rodríguez cambió por gol, con un remate ajustado. El Pity había protagonizado la ocasión más clara de la etapa inicial, con un derechazo que se estrelló en el travesaño.

Con tres jornadas más por delante, Lanús visitará el domingo desde las 10:00 a Godoy Cruz en tierras mendocinas, en busca de un resultado que lo acerque aún más al objetivo de meterse en el top cuatro.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (1): 1- Rocco Ríos Novo; 4- Juan Martín Ginzo, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Pablo Rodríguez, 3- Matías Vera; 11- Juan Pablo Krilanovich, 5- Ignacio Cechi, 8- Agustín Rodríguez; 7- Alexis Segovia, 9- Gonzalo Torres y 10- Lucio Castillo. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Nicolás Claa, 13- Brian Rojas, 14- Kevin Benítez, 15- Ciro Domínguez, 16- Emiliano Gómez, 17- Jonathan Rodríguez, 18- Joaquín Fernández, 19- Mauricio Cardillo, 20- Leandro Moreira y 21- Lucas Muñoz.


Rosario
Central (0):
1- Mauricio Maslovsky; 4- Ulises Ciccioli, 2- Jonathan Bogado, 6- Nahuel Franco, 3- Julián Jerkovic; 8- Kevin Ortiz, 5- Martín Rabuñal, 11- Santiago García; 7- Juan Cerrudo, 9- Milton Zanotti y 10- Tomás O’Connor. DT: Germán Rivarola.

Suplentes: 12- Valentino Quintero, 13- Kevin Silva, 14- Julio Luques, 15- Máximo Alcaraz, 16- Leandro Iglesias, 17- Fabricio Oviedo y 18- Rodrigo Mosqueda.


Gol:
ST 37′ Agustín Rodríguez -p- (L).

Cambios en Lanús: ST 25′ Emiliano Gómez por Lucio Castillo, 39′ Mauricio Cardillo por Agustín Rodríguez y 44′ Leandro Moreira por Alexis Segovia.

Árbitro: David Cornejo
Asistente 1: Franco Boetti
Asistente 2: Alexis Escobar

Cancha: Nº 3 del Polideportivo, Lanús.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD