CALIENTA MOTORES

Bruno Russo

, RESERVA

La Reserva de Lanús, dirigida por Rodrigo Acosta, ya comenzó su preparación para la temporada 2018/19 y esta semana entra en la etapa más exigente de pretemporada. De los 30 jugadores se destaca la vuelta del atacante Rodrigo Pacheco tras su experiencia en los Estados Unidos. Hay programados tres amistosos del sábado 21 al 28 de julio.

Con una pretemporada bastante más acotada que el plantel profesional, la Reserva de Lanús trabaja hace un par de semanas en el Polideportivo de Arias y Guidi, para la puesta a punto de cara al inicio del torneo versión 2018/19.

Esta semana, del 16 al 21 de julio, el equipo dirigido por Rodrigo Acosta -hermano del Laucha– se adentra en la etapa más exigente de la preparación, que culmina el sábado con el primer partido amistoso, ante Sacachispas en Villa Soldati.

Dentro del grupo de 30 jugadores de esta divisional, se destaca el regreso de Rodrigo Pacheco, delantero de 21 años que estuvo a préstamo en Orange County del ascenso estadounidense en 2017 y luego se dio el lujo de saltar a Los Ángeles FC, equipo debutante en la MLS, donde apenas ingresó 17 minutos el pasado 7 de abril en la derrota 5-0 ante Atlanta United de Miguel Álmiron (metió dos goles de penal) y además estuvo seis veces sentado en el banco sin ingresar.


A continuación, los amistosos programados en julio:

  • Sábado 21 vs. Sacachispas en Villa Soldati
  • Miércoles 25 vs. Colegiales en Lanús
  • Sábado 28 vs. San Martín de Burzaco en Lanús

Listado de 30 jugadores en la pretemporada de Reserva

Arqueros: Santiago Maidana, Rocco Ríos Novo, Tomás Canteros y Carlos Soler.

Defensores: Matías Vera, Leandro Aranda, Agustín Vallejos, Gianfranco Lillo, Matías Pérez, Matías Polizzi, Diago Giménez, Matías Alanis, Gonzalo Casazza y Alexandro Bernabei.

Mediocampistas: Gabriel Cañete, Guillermo Santillán, Franco Pérez, Alejo Blanco, Ignacio Cechi, Bautista Silva y Pedro De La Vega.

Delanteros: Agustín Mansilla, José Luis Sinisterra, Isaac Merlo, Rodrigo Pacheco, Matías Esquivel, Lucas Melgarejo, Matías Donato, Enzo López y Abel Argañaraz.

Cuerpo técnico

Director técnico: Rodrigo Acosta.
Ayudante de campo: Gastón Martínez.
Entrenador de arqueros: Daniel Canuhe.
Preparador físico: Fabián Galucci.