La pertenencia de los ex, el mayor Orgullo Granate

Marchesín, Marcone y Valeri festejaron a la distancia la hazaña de Lanús en Brasil. Un día antes, Izquierdoz le agradeció a Fortaleza Granate por el saludo de cumpleaños y le deseó éxitos al equipo. No es casualidad: es trabajo y seriedad.

Son varios los ex futbolistas identificados con Lanús, campeones en la última década, que siguen los partidos del Grana desde diferentes partes del mundo.

Entre algunas casos significativos, destacan Diego Valeri en Estados Unidos, Agustín Marchesín en Portugal y, las últimas semanas, Lautaro Valenti en Italia.

Cada tanto, además, se suman otros, como ocurrió esta noche con Iván Marcone, quien celebró con todo la épica clasificación del equipo de Zubeldía ante San Pablo por Copa Sudamericana.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1324169326887378951

“Hablen… Felicidades Lanús. Vamo’ Vamo’ lo pibe”, expresó el volante central desde España, recientemente incorporado al Elche que dirige Jorge Almirón.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1324190354137112576

Otro que lo vivió como un hincha más, fue Marche. También vía historias de Instagram, el uno festejó el gol de Braian Aguirre -con un “qué lindo juega Lanús”- y en el final se desagohó, con elogio incluido a Zubeldía: “¡Vamos la cdsm! Qué huevos, Lanús. Sos un grande Luis, te merecés lo mejor”.

https://twitter.com/DiegoDv8/status/1324141522934099968

A su vez, Pelusa compartió su felicidad por el gol agónico de Nicolás Orsini, con la clásica bandera de Letonia que distingue a Lanús en redes sociales, junto al emoji del puño apretado. El sentido de pertenencia de los ex, el mayor Orgullo Granate, sin dudas. 

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD