La noche del diez

Lanús le rindió un merecido homenaje a Diego Armando Maradona, con camiseta celeste y blanca en la salida acompañada de un emotivo minuto de aplausos. Después, en el partido con Talleres, se quedó con diez hombres por la expulsión de Bernabei y lo ganó en el final.

“Yo nací en Lanús”, sonó en los altoparlantes de La Fortaleza mientras los jugadores de Lanús y Talleres le rendían un sentido homenaje a Diego Armando Maradona con un emotivo minuto de aplausos, que incluyó un beso del Laucha Acosta al retrato enmarcado y una pelota sobrevolando el aire en un barrilete.

Con banderas alusivas al astro argentino en distintos sectores de la cancha, como “D10S” en letras granates o la cara del diez, durante la entrada en calor sonó “Live is life”, la canción de Opus que bailó Maradona en 1989. De fondo, la leyenda “Gracias Diego” con la cara del más grande de todos los tiempos en la pantalla gigante.

https://twitter.com/clublanus/status/1333205432513556483

Después, en el partido, el Granate le hizo otro reconocimiento: con diez jugadores por la expulsión de Bernabei, fue a buscarlo en la última pelota de la noche y lo ganó en el final con el gol de Orsini. Para sacarle una sonrisa seguramente, donde quiera que esté. Fue la noche del diez, para la eternidad.

 

Fotos: Pablo Villán 

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD