LA LLUVIA NO ES AMISTOSA

Por motivos climáticos se suspendió el partido que iban a disputar Arsenal y Lanús esta mañana en Sarandí. Palermo tomó la decisión y Guillermo aceptó. Aún no hay fecha de reprogramación. Mientras, el plantel Granate entrena en Arias y Guidi de cara al amistoso del viernes ante Peñarol en la ciudad de Colonia.

Diapositiva1

La zona sur del Gran Buenos Aires amaneció con fuertes lluvias y obligó a suspender el amistoso que iban a jugar Arsenal y Lanús en el estadio Julio Humberto Grondona. Si bien los primeros en llegar a Sarandí fueron los Profes del Granate, Javier Valdecantos y Fabián Gallucci, el que tomó la decisión final fue Martín Palermo, técnico del club local, quien le comunicó la cancelación del partido a su amigo Guillermo y éste accedió.

Aún no hay fecha de reprogramación para este duelo amistoso, que solamente podría disputarse el próximo lunes. El equipo del Viaducto tiene otros compromisos el sábado y el miércoles de la semana que viene, mientras que el Grana recibe ese mismo día a Defensa y Justicia y el viernes hará la propio con Gimnasia La Plata, ambos en la Fortaleza.

A raíz de esta medida de fuerza por las malas condiciones climáticas, hubo cambio de planes y el plantel de Lanús se dirigió al Polideportivo de Arias y Guidi para llevar a cabo una práctica liviana en el gimnasio. Mañana también entrenará en turno matutino y el viernes a las 8.30 tomará el Buquebus que lo lleve a la ciudad de Colonia del Sacramento, en donde a las 20.30 (hora argentina) jugará su segundo amistoso de pretemporada contra Peñarol. Tras pasar la noche en el hotel Bahía Plaza, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto regresan el sábado a las 11, por Buquebus como a la ida.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS