“LA LLAVE ESTÁ ABIERTA”

Lo afirma Facundo Quignón, quien a pesar de mostrarse dolido por el 2 a 1 de Vélez en la Fortaleza, tiene esperanzas de poder dar vuelta el resultado y pasar de ronda en la Copa de la Superliga. “Erramos el penal y nos meten el gol. Fue un trompazo que no esperamos. Fuimos a buscar el empate con todo, pero no alcanzó”, manifestó una de las figuras del equipo de Zubeldía. 

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Facundo Quignón, uno de los pilares que tiene desde hace varias fechas el equipo de Zubeldía, se lamentó por el resultado adverso frente a Vélez. Sobre todo por el esfuerzo que realizó el equipo y la falta de puntería. Sin embargo, resaltó que están vivos y que no se darán por vencidos tan fácilmente pensando en la revancha en Liniers.

“Fue un partido con variantes, con cambio de dominio del balón. Ellos arrancaron mejor, pero después del gol nos acomodamos y empatamos. El primer tiempo termina en nuestro mejor momento. Y en el segundo también, erramos el penal y nos meten el gol. Fue un trompazo que no esperamos. Fuimos a buscar el empate con todo, pero no alcanzó”.

Por otro lado, el volante central del Granate trató de no darle demasiada importancia a los distintos cruces o intercambios verbales que se dieron en la Fortaleza. Para el ex San Lorenzo, es clave mentalizarse en el encuentro del lunes para el cual tiene esperanzas de poder conseguir la clasificación. “Son partidos decisivos, en octavos de final. Se picó un poco, pero no pasó nada. Queda ahí. Todavía tenemos la chance de darlo vuelta. Creo que hicimos un gran partido a pesar de la derrota. Esperemos poder ganar allá y pasar. Está abierta la llave”.

Un comentario

  • Rodo 29 / 04 / 2019

    Se PUEDE GRANA.TRABAJO …MÁS TRABAJO ….HUMILDAD…..SACRIFICIO= ÉXITO.
    VAMOS GRANA CARAJOOOO .HAY QUE PONER HUEVO …..HAY EQUIPO.GRANAbrazo

Los comentarios están cerrados.