LA LISTA DE LA COPA

En el día de ayer se oficializó la nómina de los 20 jugadores de Lanús que viajarán a Paraguay para disputar la Copa Libertadores Sub 20. Para sorpresa de muchos, en la lista no figuran ni Marcos Astina ni Matías Sánchez, dos de los nombres del plantel de Primera que en un principio iban a integrar el equipo.

4ta-abrazo-gol-a-rafaela

Por Carlos González. El semillero Granate no para de destacarse. En esta ocasión, por obtener el título del Torneo Juveniles “A” en la Cuarta División, Lanús se ganó el derecho de participar en la Copa Libertadores Sub 20 que se desarrollará en Paraguay entre el 30 de enero y el 14 de febrero. El otro equipo argentino que acompañará a Lanús es River, por ser el campeón de la última edición del torneo que se jugó en el 2012.

El sorteo realizado el 15 de enero en Asunción, capital del país anfitrión, determinó que Lanús integrará el Grupo A junto con Cerro Porteño, Bolívar y Liverpool FC. Asimismo, el Granate disputará el partido inaugural frente a Bolívar el sábado 30 de enero en el Estadio Feliciano Cáceres, de la ciudad de Luque. Luego, el martes 2 de febrero, se medirá con Liverpool de Uruguay y, finalmente, cerrará la fase de grupos contra el local Cerro Porteño, el viernes 5 del mismo mes.

Por su parte, la delegación que viaja a Paraguay estará compuesta por 28 pasajeros: el DT Ezequiel Carboni y tres miembros de su cuerpo técnico, un dirigente asignado que es Fabián Soubeste, un utilero, un kinesiólogo, un médico y los 20 jugadores convocados.

Lista de buena fe de Sub 20

A continuación detallamos la LISTA DE CONVOCADOS para disputar el torneo:

Arqueros (2): Pablo Fernández y Alan González.

Defensores (6): Exequiel Ibarra, Axel Ochoa, Enzo Ortíz, Darío Cáceres Ovelar, Matías Nani y Nicolás Thaller.

Mediocampistas (6): Gonzalo Baglivo, Gabriel Carrasco, Sebastián Herrera, Gastón Lodico, Leandro Maciel y Gabriel Ramírez.

Delanteros (6): Pablo Argañaráz Paradi, Julián Bartolo, Matías González, Joel Martínez, Marcelino Moreno y Cristian Ramírez.