LA FORTALEZA SE VISTE DE GALA

Bruno Russo

, NOTAS

A horas del partido más importante en la historia de Lanús, continúan las reformas en el estadio Néstor Díaz Pérez para la final de la Copa Libertadores ante Gremio. Se realizaron modificaciones en la tribuna Solito y se quitan las butacas de la platea Emilio Chebel (ex Esquiú), por una exigencia de Conmebol para aumentar la capacidad.

“A explotar la Fortaleza”, fue el mensaje de Jorge Almirón cuando Olé le preguntó qué le diría a los hinchas. Y él escribió ese pedido en una hoja en blanco. ¿Cómo fallarle al técnico más ganador de la historia de Lanús?

Con entradas a punto de agotarse, el club puso manos a la obra desde hace varias semanas para reacondicionar el estadio Néstor Díaz Pérez a la altura de un acontecimiento de primer nivel internacional. Los intensos requerimientos de las autoridades de Conmebol obligan a trabajar a contrarreloj, a tan sólo dos días para la gran final de Copa Libertadores.

https://twitter.com/clublanus/status/934980232100175872

A continuación, el detalle de las principales modificaciones en la cancha del Grana:

  • Mejoras en la tribuna visitante que ocupará Gremio
  • Trabajo de pintura en los enrrejados de división en la tribuna Solito
  • Refacciones en la platea Central Alta que alojará a autoridades de Conmebol e invitados
  • Reformas en el sector Emilio Chebel (ex Esquiú), con la extracción de las butacas

PALQUISTAS. Estarán ubicados en la platea Central Baja, que también incluirá un sector vip.

VITALICIOS Y DISCAPACITADOS. Se les asignó un espacio en la platea Sur, junto a 500 asientos destinados a los sponsors del club y la Conmebol.

SEGURIDAD. El partido contará con 570 efectivos policiales, más 50 personas de seguridad privada.

APERTURA. Las puertas del estadio abrirán alrededor de las 17.45, según informó el presidente Nicolás Russo en diálogo con Política del Sur (AM 1470).


YANDEL EN LA GRAN FINAL

El cantante urbano puertorriqueño, conocido por su famosa dupla con Wisin, será el encargado de calentar motores con un show imperdible en la antesala al partido entre Lanús y Gremio en la Fortaleza.