LA FORTALEZA DE LOS SUEÑOS

En el partido del sábado ante Colón, los socios e hinchas de Lanús podrán disfrutar de las nuevas butacas en la platea oficial. Serán 4.700 asientos en total, aprobados por las normativas FIFA. ¡Una belleza, Grana!

Después de un trabajo intensivo a cargo del Departamento de Obras del Club Atlético Lanús, que comenzó pocos días después del triunfo ante Talleres en diciembre, este sábado frente a Colón (19.20, por la fecha 17), la Fortaleza estrenará las nuevas y modernas butacas en la platea oficial.

Como se aprecia en las fotos exclusivas de Fortaleza Granate, a contrarreloj finaliza la remoción completa de todas las butacas. Son retráctiles de plástico y reforzadas con hierro para que sean más confortables. Los nuevos asientos están aprobados por normativas FIFA y serán 4.700 en total, repartidos entre los espacios Norte, Sur y Central.


Todas son de color granate; las ubicadas en el centro son más anchas y tendrán apoyabrazos. Por otro lado, se ensancharon las distancias entre las butacas para mayor comodidad. Los abonos serán anuales y también semestrales.