La firma más deseada

José Sand extendió su vínculo con Lanús y seguirá, por lo menos, un año más vistiendo la 9 del Granate. Sí, el eterno goleador histórico de la institución, próximo a cumplir 41 años, firmó contrato hasta junio de 2022 para alegría de Zubeldía y los hinchas, que tanto esperaban esta noticia. Hay un baile más del Pepe.

En Lanús hay motivos para festejar. José Sand, máximo goleador de la institución, llegó a un acuerdo con la dirigencia para poder seguir escribiendo cada vez más grande su nombre en la historia del Grana. Sí, el correntino de ya 40 años (¡cumple 41 el próximo 17 de julio!), no le tembló el pulso para poner el gancho y así extender su vínculo con el club por una temporada más, es decir, hasta junio del 2022.

El acuerdo, que existía de palabra desde hace ya varias semanas, se plasmó esta tarde para alegría de todo el pueblo Granate, que ahora sí sueña con poder despedirlo en La Fortaleza, pandemia mediante.

https://twitter.com/clublanus/status/1410994198942203910

Referente en el vestuario, pieza fundamental e indiscutida desde siempre para Luis Zubeldía y uno de los máximos ídolos para el hincha, José no se achica y afronta un nuevo desafío con la 9 del Grana, con la que lleva nada menos que 143 conquistas. Sólo por mencionar su historia más reciente, vale mencionar que marcó 16 goles en la última temporada.

Pensando en lo que viene, el Pepe se prepara desde lo físico de la mejor manera para afrontar un campeonato largo en el cual Lanús tendrá una única competencia y en el que aspira a ser protagonista. Ausente en el amistoso ante Estudiantes, Sand prepara motores para estar al 100% en los próximos encuentros que el Grana tiene programados antes del debut oficial contra Atlético Tucumán, el fin de semana de su cumpleaños, en Cabrero y Guidi.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD