LA FIESTA DEL SIGLO

Lanús cumple 100 años y lo empieza a festejar este viernes a las 21 con un show único en la Fortaleza, que se convertirá por unas horas en el Estadio de los Sueños. Con plateas agotadas, las entradas para popular, campo y sector vip se venden de 9 a 20 en la Caja Única del Polideportivo. Para palpitar este mega evento, Peñas y Filiales organizó una caravana que comienza a las 16 desde Pavón y Piñeiro, en Lanús Oeste.

caravana del centenario

Llegó el 2015 y con él se acerca el tan esperado Centenario del Club Atlético Lanús. Este sábado 3 de enero, el Granate cumple 100 años de vida y en las horas previas lo festeja a lo grande. Como lo merece el Club de Barrio más Grande del Mundo, que alcanza esta fecha histórica en su mejor momento deportivo, social e institucional. ¿Cuántos pueden decir lo mismo? Amerita tirar la casa por la ventana, pues claro.

La celebración se pone en marcha este viernes a las 16 en la intersección de la Avenida Hipólito Irigoyen y la calle Juan Piñeiro. Desde allí se desplazará la caravana que organizó el Departamento de Peñas y Filiales con enorme esfuerzo y dedicación. La misma portará una bandera de 600 metros de largo y recorrerá el centro de Lanús Este hasta acceder a la Fortaleza, el punto de llegada y epicentro del festejo principal.

A las 19 se abrirán las puertas del “Estadio de los Sueños”, en Arias y Guidi, para que el público pueda ingresar y acomodarse con tiempo. En las inmediaciones a la cancha se repartirán choripanes, hamburguesas y vasos de gaseosa gratuitos para las primeras cinco mil personas, como símbolo del carácter barrial que representa la idiosincracia de Lanús.

anuncio fiesta del centenario

Este show único en celebraciones deportivas a nivel nacional tiene horario de inicio a las 21, si bien la televisación de Tyc Sports arranca formalmente a las 22. Entre algunas de las sorpresas previstas se espera la presencia de El Choque Urbano (un grupo que integra la música con el teatro y la danza), Prix D’Ami (un espectáculo musical de teatro aéreo) y el cierre a toda orquesta de Los del Fuego, la popular banda de cumbia santafesina liderada por Juan Carlos Mascheroni. Además habrá múltiples invitados especiales y jugadores de los tres títulos que ostenta el Grana en su historia, varios de ellos integrantes del plantel actual.

Con plateas agotadas hace un par de semanas, este viernes de 9 a 20 podés adquirir tu entrada en la Caja Única del Polideportivo, frente al estacionamiento. Aún quedan populares y campo a disposición del público a un valor de $50, como así también accesos de $1000 al sector vip, que incluye el servicio de catering.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD