“LA DIFERENCIA NO ES DEFINITIVA”

Luis Zubeldía habló en conferencia de prensa para los medios ecuatorianos tras el reconocimiento del campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa, en la antesala al partido de vuelta con ventaja de 3-0 frente a Universidad Católica.

 

Por: Agustín Crivaro

A unas horas de los 90 minutos restantes entre Lanús y la Universidad Católica de Quito, Luis Zubeldía se mostró muy concentrado y preparado para el partido que define la serie, en rueda de prensa desde el estadio Olímpico Atahualpa.

“La diferencia es importante pero no es definitiva. Es buena, no más que eso. Somos conscientes de que son 180 minutos”, aseveró el entrenador del Grana con respecto a la ventaja de tres goles a cero que tiene su equipo por sobre el cuadro ecuatoriano.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1232483104289247232?s=19

Las condiciones climáticas en Quito no son del todo buenas. Un día antes del enfrentamiento llovió y en gran cantidad, un factor que puede modificar el manejo del encuentro. “Hay que ver cómo está mañana (por hoy), si llueve será un aspecto más a controlar”, aseguró el DT, quien al mismo tiempo agregó: “Sin dudas es diferente el rendimiento que puede hacer Católica de local y de visitante. Recuperaron un gran jugador y va a ser un rival difícil. Debemos hacer un buen trabajo para quedarnos con la serie”.

Por último, Zubeldía hizo mención a la importancia que va a tener la altura en base a su experiencia por haber dirigido a Barcelona de Guayaquil y la Liga Deportiva Universitaria. “Depende mucho la experiencia de cada uno. La altura es un factor importante para los equipos de Quito, siempre sacan una ventaja como lo hizo Independiente del Valle en la última Copa Sudamericana”, ejemplificó.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD