“LA CLAVE FUE TENER PACIENCIA”

Lo dice Luis Zubeldía tras la victoria 2 a 0 frente a Huracán Las Heras que le permite avanzar en la Copa Argentina. “Fue complicado como cada partido de este torneo, lo cual lo hace tan atractivo. Lo ganamos justamente”, manifestó el DT del Granate, quien agregó: “Cada partido es muy significativo para nosotros. Y sabíamos que eran 90 minutos en los cuales te va mal y te quedas afuera”.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Luis Zubeldía analizó el triunfo de Lanús sobre Huracán Las Heras y expresó que, si bien no jugaron en la primera parte como esperaba, en el complemento hicieron bien las cosas para pasar de ronda. “Fue complicado como cada partido de este torneo, lo cual lo hace tan atractivo. Tuvimos la oportunidad de ganar 2 a 0 gracias a los espacios que encontramos en el segundo tiempo, combinaron bien los muchachos. Lo ganamos justamente”.

Por otro lado, el DT del Grana explicó a su parecer cuál fue la llave para conseguir la victoria luego de un mal arranque. “La clave fue tener paciencia. En la semana charlamos mucho y fuimos muy autocríticos con nosotros, no hicimos bien las cosas y sabemos que deben recuperar algunas cosas para ser un equipo cada vez más fuerte. No podíamos volver a cometer los mismos errores”.

“La cuota de jerarquía en estos partidos pasa a ser fundamental porque está todo muy parejo”.

A su vez, Zubeldía contó que haber superado y dejado atrás el cachetazo que recibieron el fin de semana pasado de parte de Unión fue muy importante: “Cada partido es muy significativo para nosotros. Y sabíamos que eran 90 minutos en los cuales te va mal y te quedás afuera. Y para los equipos que llegan con el peso de ganar como nosotros, no es fácil. Por más que sea de otra categoría, cualquier equipo te puede complicar y este fue el mejor ejemplo. Fuimos visitantes y lo resolvimos bien”.