LA CHANCE DE THALLER

Con Lautaro Valenti suspendido por cinco amarillas, se abre la posibilidad del regreso como titular de Nicolás Thaller al primer equipo de Lanús frente a Godoy Cruz. ¿Cuánto hace que no juega? ¿Habrá más cambios para el domingo? Te lo contamos en la nota.

La actuación desaprobada de Lanús en Mar del Plata puede traer vientos de cambio, tanto de nombres como en lo táctico, pensando en el próximo compromiso frente a Godoy Cruz, el domingo a las 19:40 en La Fortaleza, por la fecha 18 de la Superliga.

Una variante será obligada, sin dudas. Lautaro Valenti, víctima de un secuestro express horas después del partido ante Aldosivi, llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con la suspensión. En su lugar se perfila para ingresar Nicolás Thaller, de larga inactividad en el último año producto de una lesión de meñiscos y ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, por la cual fue sometido a una operación en mayo de 2019.

Si es titular el domingo, pasarán 453 días desde la última vez que Thaller integró el once inicial. Fue el 6 de noviembre de 2018 en la derrota 1-0 ante Huracán, donde increíblemente ¡anotó el gol en contra! para el triunfo del Globo en el Sur.

El marcador central de 21 años cumplió con los plazos esperados de recuperación y realizó toda la pretemporada a la par del plantel, siendo parte del banco de suplentes en la visita al Tiburón. Ahora, ante la ausencia de Valenti y la falta de ritmo que acarrea Guillermo Burdisso, tiene la gran chance de volver a ser titular en el primer equipo del Granate.

AMISTOSO ANTE BARRACAS CENTRAL

Este martes a las 9:30, los futbolistas que no jugaron el pasado viernes o tuvieron pocos minutos en cancha, se medirán ante el conjunto de la Primera Nacional en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Allí seguramente se podrá ver en acción a Thaller y también a algunos de los refuerzos, como Nicolás Morgantini, quien podría hacer su debut contra el Tomba en lugar de Matías Vera. ¿Participará Di Plácido del ensayo con el Camionero?


¿MÁS CAMBIOS?

“Sabemos que falta mucho y tenemos que ponernos como objetivo sumar muchos puntos, y lógicamente jugar mejor. Veremos si hago algún cambio”, avisó Luis Zubeldía en rueda de prensa post derrota ante Aldosivi. Matías Esquivel le cambió la cara al Grana con su ingreso, seguido por De La Vega y más adelante Orsini. ¿Se ganará un puesto de entrada?

En nuestra cuenta de Twitter (@fortalezagrana) publicamos una encuesta sobre qué juvenil merece una oportunidad desde el arranque. Las opciones: Esquivel, el Pepo, Facundo Pérez y Alexandro Bernabei. Ingresá y dejá tu voto.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1221869674784337921

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS