“LA BAJA DE LETO FUE MUY IMPORTANTE”

Guillermo habló largo y tendido sobre el presente y el futuro del Granate y no quiso dejar de lado la lesión que sufrió el refuerzo estrella para este 2015. “Se recupera en los tiempos normales. Viene seguido al club. Está bien, pero no lo vamos a tener hasta agosto. Tanto él como Braghieri van a ser dos refuerzos muy importantes para el semestre que viene. Los necesitamos”, argumentó en diálogo con ESPN FC.

fghgf

Sigue la bronca: lo que dejó la derrota con San Lorenzo

“Cuando te hacen un gol por offside, es difícil no enojarse. Con Gustavo protestamos por igual. No hubo falta de actitud ni desastres tácticos. Es cuestión de trabajar y corregir los errores en la semana. Dejamos que SanLorenzo nos maneje la pelota y no intentamos. Hay que tener fortaleza para seguir jugando. Entramos en el nerviosismo por varias situaciones y en el segundo tiempo jugamos mal. Damos vuelta la página y a otra cosa. Cuando goleamos a Godoy Cruz hicimos lo mismo”.

Esperando al Flaco: la lesión de Leto

“Se recupera en los tiempos normales. Viene seguido al club. Fue una baja importante para Lanús. Leto está bien. Pero no lo vamos a tener hasta agosto. Braghieri y Leto van a ser dos refuerzos muy importantes para el semestre que viene. Los necesitamos”.

¿Se acerca el final de un ciclo? El año que se viene

“Tengo contrato hasta diciembre con Lanús y vivo el día a día, no pienso ni exijo más allá. No me interesa poner el tema de mi contrato en agenda. Ahora tengo otros objetivos. Me llegaron los rumores del interés de Santos Laguna pero no sé nada más. Tengo contrato hasta diciembre con Lanús”.

fafe

La salida del Tanque: mantiene su postura

“Lo de Silva fue una decision deportiva. No hubo pelea con el. Se nos fueron Somoza, Izquierdoz, Goltz… muchos… Pero lo de Silva fue por una decisión personal que tomó él durante el fin de semana”.

Palpitando el clásico

“Jugar con Banfield es distinto. Por más que no me crié en Lanús, lo queremos ganar como la gente, los dirigentes y los jugadores. Ojalá sea un lindo espectáculo por la propuesta de los dos equipos, pero la realidad es que este partido lo queremos ganar”.

Conforme con lo que tiene: el plantel que se armó para este 2015

“Quisimos traer a Pizarro pero él prefirió quedarse en México. Lanús apuesta por los juveniles y nosotros también. Entiendo que el club está muy bien económicamente y me consta que la dirigencia hizo el esfuerzo para incorporar lo que le pedimos”.

Sorpresa y media: la renuncia de Enzo Noce

“Se fue por una decisión personal que tomó él durante el fin de semana”.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS