LA ALEGRÍA ES CLÁSICA

Lanús gozó de un domingo perfecto y también se quedó con el derby de Reserva. Fue 3-1 sobre Banfield en Luis Guillón, con un doblete de Gonzalo Di Renzo y el restante de Joel Martínez. El descuento del Taladro llegó a través de Claudio Villagra. Además, Nico Avellaneda le atajó un penal a Cristian Molina.

reserva vs banfield en guillon 3-1

Fue el anuncio de un domingo que sería redondo para Lanús. En la previa al derby principal, el equipo de Reserva que dirige Ariel Pereyra madrugó para visitar desde las 9.15 a Banfield en Luis Guillón y se trajo un enorme triunfo 3 a 1. Sí, la alegría ya es un clásico para el Granate.

De entrada nomás se adelantó el elenco del Pata. Iban apenas ocho minutos cuando, luego de un choque entre Aguirre y Sporle, Maxi Cáceres se escapó solo de cara al arco y, poco egoísta, le sirvió el gol a Gonzalo Di Renzo. Combinación de los dos desafectados por los Barros Schelotto (ambos habían concentrado con el plantel) para el tempranero 1 a 0. Los de Ariel Holan estuvieron cerca del empate con un par de chances en los pies de Juan Cuellar, quien en primer lugar remató apenas desviado y luego perdió el duelo con Avellaneda, de gran reacción en dos tiempos.

Lanús también tuvo el segundo con un disparo al palo de Maxi Cáceres y un cabezazo de Joel Martínez que despejó Cambeses hacia un costado. Aunque recién logró ampliar la cuenta a los 19′ del complemento, después de un tiro libre a cargo de Vera que encontró la cabeza de Di Renzo en las alturas. Antes del doblete del bahiense, Nico Avellaneda se lució al atajarle un penal a Cristian Molina, quien elevó increíblemente el remate en el rebote. El arquero granate fue decisivo en el marcador final, con varias tapadas mano a mano y mucha seguridad debajo de los tres postes.

El Taladro llegó rápido al descuento por intermedio de Claudio Villagra, quien cruzó la definición entrando por la punta derecha y achicó distancias en Luis Guillón. El local se adelantó en busca de la igualdad y dejó espacios que el Grana aprovechó sobre la hora. A los 45′, Joel Martínez quedó solo contra el arquero y lo eludió para decretar la segunda victoria al hilo de Lanús, que suma 11 puntos y espera seguir escalando posiciones el próximo domingo ante Boca.

FG 63

Síntesis del partido:

Banfield (1): 1- Facundo Cambeses; 4- Luciano Gómez, 2- Brian Robles, 6- Germán Aguirre, 3- Alexis Soto; 8- Adrián Sporle, 5- Eric Remedi, 10- Juan Cuellar; 7- Cristian Molina, 9- Agustín Fontana y 11- Claudio Villagra. DT: Ariel Holan.

Suplentes: 12- Nicolás Stella, 13- Marcos Di Menno, 14- Nicolás Linares, 15- Franco Colela, 16- Gonzalo Blanco, 17- Ángelo Grassi y 18- Juan Álvarez.


Lanús (3):
1- Nicolás Avellaneda; 4- Lucas Chiapparo, 2- Nicolás Medina, 6- Maximilano Coronel, 3- Axel Ochoa; 10- Gabriel Carrasco, 5- Leandro Maciel, 8- Maximiliano Cáceres; 10- Matías González, 9- Joel Martínez y 7- Gonzalo Di Renzo (C). DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12- Aín Acosta Luna, 13- Pablo Mujica, 14- Juan Jaime, 15- Lucas Vera, 16- Germán Estigarribia, 17- Joaquín Ibáñez y 18- Ignacio Bailone.


Goles:
PT 8′ Gonzalo Di Renzo; ST 19′ Gonzalo Di Renzo (L), 25′ Claudio Villagra (B) y 45′ Joel Martínez (L).

Amonestados: ST 14′ Juan Jaime (L) y 19′ Germán Aguirre (B).

Cambios en Lanús: ST 13′ Juan Jaime por Gabriel Carrasco y Lucas Vera por Matías González, 26′ Joaquín Ibáñez por Leandro Maciel.

Figuras: Nicolás Avellaneda y Gonzalo Di Renzo (L).

Árbitro: Eugenio Bevacqua.
Asistente 1: Santiago Scaleri.
Asistente 2: Federico Devari.

Cancha: Predio Dr. Alfredo Palacios, Luis Guillón.


Síntesis:
@clublanus

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD