KMET, FERREA Y SOMOZA, ADENTRO

Bruno Russo

, INFERIORES, NOTAS

En el listado de técnicos del fútbol juvenil de Lanús para el 2019 se destacan las incorporaciones de Julián Kmet (Séptima) y Gonzalo Ferrea (Sexta), ex Argentinos Juniors y Huachipato de Chile, junto a Leandro Somoza en la nueva función de sub-coordinador. Lucas Alessandria vuelve a dirigir Liga Metro y Rodríguez Pagano (coordinador) le cede la Cuarta a Pirulo Cordero.

ASCENSO PARA KMET. Pasa de dirigir la categoría 2006 de infantiles a asumir como DT de Séptima en juveniles.

Sin categorías campeonas pero con un gran desempeño en la general y muchos jugadores en las selecciones juveniles de Argentina, el Fútbol Amateur de Lanús definió una serie de cambios en la lista de entrenadores para el 2019.

Entre las seis divisiones hay dos caras nuevas. Julián Kmet salta del fútbol infantil a dirigir la Séptima; Gonzalo Ferrea, la sorpresa con pasado en la dirección técnica de Argentinos Juniors, llega proveniente de Huachipato de Chile y queda a cargo de la Sexta en lugar de Lucas Alessandria, quien regresa a la Liga Metro.

Además, otra novedad tiene como protagonista a Leandro Somoza, quien acompañará a Lucas Rodríguez Pagano en la sub-coordinación de todas las inferiores Granates. El Flaco desembarcó a mediados de año en el club como DT de Séptima, Octava y Novena de Liga Metro, junto a Víctor Gauto.

DESCONOCIDO. Gonzalo Ferrea llega a Lanús tras dirigir en las inferiores del Bicho de La Paternal en 2017 y en Huachipato de Chile durante este año.


A continuación, el listado completo de entrenadores y preparadores físicos de cada categoría:

▶️ Cuarta: Fabián Cordero (DT) – Cristian Carrizo (PF)

▶️ Quinta: Gabriel Del Valle Medina (DT) – Diego Kosicky (PF)

▶️ Sexta: Gonzalo Ferrea (DT) – Diego Fernández (PF)

▶️ Séptima: Julián Kmet (DT) – Leandro Pose (PF)

▶️ Octava: Guillermo Alonso (DT) – Sergio Modica (PF)

▶️ Novena: Sebastián Salomón (DT) – Fernando Sayas (PF)

📍 Coordinador: Lucas Rodríguez Pagano
📍Sub-coordinador: Leandro Somoza