JUNIOR SE QUEDA AFUERA

Guillermo tiene definido el equipo para visitar a San Martín en San Juan en el día de mañana y la principal novedad es la vuelta de Lautaro Acosta en lugar del lesionado Oscar Benítez, quien ni siquiera concentra por una molestia en el gemelo derecho. El resto, se repite con respecto al once que le ganó a Chicago por la Copa Argentina.

utr6uj6

El Granate realizó esta mañana el último entrenamiento previo al encuentro de mañana frente a San Martín en San Juan y Guillermo empieza a definir algunas cuestiones. La principal novedad en el armado del probable equipo pasa por el regreso de Lautaro Acosta, quien se encuentra recuperado de un desgarro y volverá a las canchas tras 23 días de ausencia. La sorpresa pasa por el que dejará su lugar para que entre el Laucha. Uno que habitualmente es titular: Oscar Benítez.

gjg

En la práctica de esta mañana, Junior no se movió a la par de sus compañeros por una dolencia que arrastra en el gemelo derecho y ni siquiera formará parte de la delegación que partirá a las 16 en dos vuelos privados hacia San Juan y se hospedará en Del Bono Suites (en la lista lo reemplazó el juvenil Matías González). Ante esta circunstancia, Barros Schelotto decidió que Acosta ocupe ese puesto vacante.

El resto se mantiene idéntico al once que viene de derrotar con firmeza a Nueva Chicago por Copa Argentina. Es decir, Lanús iría con Matias Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler (al límite con nueve amarillas), Víctor Ayala; Gonzalo Castellani, Sergio González y Lautaro Acosta. El resto de los convocados son Fernando Monetti, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro, Marcos Astina, Matías González y Denis Stracqualursi.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD