JUNIOR BENÍTEZ, AL CAMPEÓN ECUATORIANO

Con poca continuidad desde su salida de Lanús en 2016, Oscar Benítez vuelve a ser cedido a préstamo por Benfica, esta vez a Delfín Sporting Club, flamante campeón del fútbol de Ecuador, que volverá a jugar Copa Libertadores por segundo año consecutivo.

La carrera de Junior Benítez, un auténtico ‘trotamundos’ a su corta edad, agrega un nuevo equipo a su currículum para este 2020: Delfín Sporting Club, flamante campeón del fútbol ecuatoriano de la ciudad de Manta que volverá a jugar Copa Libertadores de América por segundo año consecutivo, en el Grupo G ‘de la muerte’ junto a Defensa y Justicia, Olimpia (Par) y Santos (Bra).

“Oscar Benítez es nuestro nuevo volante proveniente de San Luis de México y estamos seguros de que será un gran aporte para esta temporada”, afirmó Jimmy Alarcón, presidente de la comisión de fútbol de “El más grande de Manabí”, como se autodefine el equipo que tiene como nuevo entrenador a Miguel Ángel López.

EL GOL DEL CAMPEÓN. Festejo de Junior con Braghieri tras su cabezazo que abrió el memorable 4-0 a San Lorenzo en el título de 2016.

 

Con 27 años recién cumplidos este martes, el extremo categoría 93 surgido de la cantera Granate y dos veces campeón con Lanús, saltó de un club a otro sin demasiada continuidad desde que fue adquirido por Benfica en 2016, siempre cedido a préstamo. A continuación, repasamos sus números:

  • 2016/2017: Sporting Braga 🇵🇹 con 5 PJ (2 titular) – 0 goles.
  • 2017/2018: Boca 🇦🇷 con 24 PJ (4 titular) – 3 goles.
  • 2018: Argentinos Juniors 🇦🇷 con 9 PJ (7 titular) – 0 goles.
  • 2019: San Luis 🇲🇽 con 25 PJ (15 titular) – 1 gol.
Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD