JULIO RECARGADO DE AMISTOSOS

Bruno Russo

, NOTAS, PRETEMPORADA

Lanús tiene confirmados cuatro partidos de pretemporada a la vuelta de la semana de preparación en Ciudad del Este, Paraguay. El primero será en el exterior, frente a Atlético Nacional en Medellín. Los tres siguientes, en La Fortaleza, con Gimnasia, Patronato y Arsenal como rivales. Tomá nota y agendá.

El plantel de Lanús inició su segunda semana de pretemporada en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, que tendrá doble turno solamente el jueves feriado (estaba previsto uno para el martes pero se canceló).

El próximo domingo, el Granate se muda una semana a Ciudad del Este, Paraguay, donde se alojará en el Cide Resort Hotel para continuar con su preparación invernal, hasta el 30 de junio. Ese último día podría jugarse un primer partido amistoso ante un rival paraguayo a definir.

Al regreso, cuatro días más tarde, el jueves 4 de julio vuela a Colombia para enfrentar el sábado 6 a Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atanasio Girardot, en un encuentro asumido por contrato desde la transferencia de Diego Braghieri al Verdolaga.

La semana siguiente, por su parte, los dirigidos por Luis Zubeldía afrontarán tres ensayos formales, todos en La Fortaleza: el miércoles 10 ante Gimnasia (LP), el sábado 13 frente a Patronato y, por último, el miércoles 17 con Arsenal de Sarandí, recientemente ascendido a la Primera División.

Los cuatro amistosos confirmados de Lanús:

 

▶️ Sábado 6/7 vs. Atlético Nacional en Colombia. Estadio: Atanasio Girardot.

▶️ Miércoles 10/7 vs. Gimnasia (LP). Estadio: Ciudad de Lanús.*

▶️ Sábado 13/7 vs. Patronato. Estadio: Ciudad de Lanús.*

▶️ Miércoles 17/7 vs. Arsenal. Estadio: Ciudad de Lanús.*

* Todos por la mañana y abiertos para socios.

Un comentario

  • Alberto 18 / 06 / 2019

    Lanus ay que reforsar el plantes con jugadores de jerarquia

Los comentarios están cerrados.