“JUGAR CON LA CONVICCIÓN DE QUE TODO SE PUEDE…”

Luis Zubeldía se mostró optimista pensando en el choque del domingo ante River en el Monumental, pese a que sabe el tipo de rival que tendrá enfrente. “No es el mejor escenario, pero en el fútbol argentino todo puede pasar. Nosotros tenemos que ver la manera adecuada para aplicar lo que venimos haciendo, lo que más se pueda”, afirmó el DT, quien al mismo tiempo mantuvo la esperanza de que pueda llegar Leo Fernández: “Para nosotros sería muy bueno poder incorporarlo por las características que tiene… me parece que agregar jugadores creativos del medio ofensivo puede hacer que nuestro equipo sea mucho más fuerte”.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

-¿Tenes el equipo confirmado?

-Estuvimos ensayando la pelota parada y ayer hicimos fútbol. Están todos bien, mañana daremos el equipo. Esperemos hacer un gran partido, entendemos que enfrentamos a un gran rival que llega en un muy buen momento. Será muy difícil.

-¿Qué significa enfrentar a este River?

-Llega con una mentalidad ganadora, muy fuerte, bien de ánimo… No es el mejor escenario, pero en el fútbol argentino todo puede pasar. Hace años que están jugando doble competencia y tiene con qué para hacerlo. Mentalmente están preparados para eso. Nosotros tenemos que ver la manera adecuada para aplicar lo que venimos haciendo, lo que más se pueda. Y más allá del resultado, con la humildad del caso, jugar con la convicción de que todo se puede. La idea es seguir avanzando con nuestra idea. Esperemos estar bien para competir de una manera intensa. Para ganar ahí tenes que jugar un partido muy importante. También hay que ver qué te permite hacer el rival, más allá de lo que vos intentes.

-¿Se habla mucho más con los jugadores en este tipo de partidos?

-Tenés que estar preparado mentalmente para no frustrarte si alguna cosa no nos sale. Y pasar a la próxima jugada, y así sucesivamente. Tendremos que dar algo más siempre, no es cualquier rival. Ellos tienen mucha jerarquía. Venimos de hacer cosas muy buenas con Gimnasia, a mis jugadores los veo muy bien en líneas generales y vamos a seguir incorporando cosas con el correr de las semanas.

-¿Sigue latente la posibilidad de que llegue Leo Fernández?

-Para nosotros sería muy bueno poder incorporarlo por las características que tiene… me parece que agregar jugadores creativos del medio ofensivo puede hacer que nuestro equipo sea mucho más fuerte. Leo sería el nombre adecuado para eso. Del tema se está ocupando la dirigencia. Hablé con él al principio, pero ahora está en una competencia internacional y no volvimos a charlar.

Lista de comentarios

  • hector cardalda 02 / 08 / 2019

    luisito querido,deja de ilusionarte con leo fernandez porque el inutil de russo no libero a tiempo el cupo de extranjeros y no lo vas a poder tener.una prueba mas de la inoperancia de nuestros dirigentes .ojala no des un portazo .

  • Eduardo 02 / 08 / 2019

    Estoy muy preocupado por la situación que estamos viviendo. Soy hincha y socio de toda la vida, así que de momentos difíciles tengo muchos recuerdos. Pero ahora noto displicencia, y eso me preocupa, pero aun mas es mi preocupación; porque se haya involucrado al Club con un partido político. Lanus es Fútbol, y tendría que ser independiente de banderas políticas. Para prueba tenemos lo que le paso a River, porque su presidente estaba en política(la B) . Lanus es Fútbol, y el resto de las actividades, trascienden cuando el Fútbol esta bien. Y hace dos años que no se nota ningún esfuerzo adicional en el Fútbol. Esa es mi opinión

Los comentarios están cerrados.