“JUGAMOS CON CONFIANZA”

En su vuelta al equipo tras la lesión, Facundo Quignón jugó un partidazo y fue uno de los puntos altos de Lanús en el triunfo ante Gimnasia. “Después de la derrota con River, nos convencimos a remontar esto y el cambio de sistema nos ayudó mucho para que lleguen los buenos resultados”, ponderó el volante.

 

Por: Pablo Emilio Stepper Pugliese


-¿Cómo terminaste físicamente el partido en tu vuelta?

-Todavía tenía algún dolor, me sentía pesado pero con el correr del partido me fui sintiendo mejor.

¿Cómo ves al equipo? Ganaron los tres partidos del año sin recibir goles.

-Sí, es un buen arranque. Estamos contentos. Creo que ya al final del torneo pasado nos veníamos sintiendo cómodos, haciendo buenos partidos. Este arranque es el fruto de la continuación de trabajo. Nos matamos entrenando y cuando nos convencimos después de la derrota con River a remontar esto, llegamos al día de hoy con varios triunfos.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1094074494556221440?s=19

-Después de esa derrota frente a River, Zubeldia cambió el esquema y armó línea de cinco defensores. ¿Es el sistema que mejor les sienta?

-Sí, por ahí el arranque con Luis no fue el mejor y a partir de ese partido cambiamos un poco el sistema dentro de la cancha. Nos empezamos a sentir más cómodos y llegaron los resultados importantes. Empezamos a agarrar confianza y eso hizo que la mantengamos hasta el día de hoy.

-¿La confianza y la paciencia son las principales virtudes de este equipo?

-Claro, la confianza es fundamental, más en la situación que estamos. Con Patronato fue un desahogo muy grande y ayudó mucho a que podamos ganar todos estos partidos. Creo que ahí nos fuimos soltando, sintiéndonos cómodos adentro de la cancha y todos respondieron de la mejor manera.